Navidad 2016

Remedios caseros para acabar con los ratones

Remedios caseros para acabar con los ratones

Remedios caseros para eliminar los ratones. ¿Quieres acabar con los roedores de tu hogar? Toma nota de las siguientes soluciones caseras.

por en Ocio, Soluciones y remedios caseros, Información Ocio, Trucos hogar
Última actualización:
    Remedios caseros para acabar con los ratones

    Remedios caseros para eliminar los ratones. ¿Tienes ratones en casa o en el jardín? A continuación, te presentamos remedios naturales para acabar con los roedores. ¡Toma nota!

    ¿Tienes ratones en tu casa o en el jardín? A menudo, recurrimos a métodos más agresivos que pueden resultar perjudiciales para los niños y los animales domésticos para tratar de acabar con ellos, sin alcanzar el resultado esperado. A continuación, te presentamos las soluciones más efectivas para acabar con ellos, pero protegiendo el medio ambiente y la velando por la salud de terceros. ¿Imposible? En absoluto. Querer es poder y, a continuación, te vamos a demostrar que con voluntad y paciencia se puede lograr. Toma nota de los siguientes remedios caseros que te presentamos.


    Por todos es conocida la “mala relación” que mantienen gatos y ratones. Una solución sencilla y económica para eliminar la aparición de los ratones sin emplear veneno es colocar arena de gatos usada. La razón es sencilla. Dicha arena mantendrá el olor del propio gato y conseguirá mantener a una distancia prudencial a los ratones respecto del punto en que hayas colocado la arena puesto que aquellos pensarán que en ésa zona donde detectan el olor hay gatos convirtiéndose en una zona infranqueable para ellos.

    Si esta solución no te resultara posible o después de su colocación no surtiera el efecto deseado, tranquila, porque a continuación te presentamos otra nueva solución casera. Consiste en aplicar en aquellos puntos críticos de tu casa o de tu jardín pequeñas dosis con aceite. Pero, no se trata de cualquier aceite, te explicamos cómo prepararlo.

    Toma un recipiente de cristal y añade aceite, por supuesto, un diente de ajo, pimienta y rábano picante.

    Déjalo reposar durante unos días y viértelo en una botella pulverizadora. A continuación, pulveriza aquellas zonas afectadas. Ahora solo resta esperar los primeros resultados.

    ¿Quieres conocer nuevos remedios caseros para matar los ratones? Toma nota porque te presentamos una nueva solución. En este caso, sigue la línea anterior del aceite, pero se trata de un aceite muy concreto, aplicar aceite de menta. Pulverízalo por aquellas zonas afectadas del mismo modo que te explicábamos anteriormente.

    No obstante, también puedes optar por cultivar la planta de la menta. Y, es que el olor que emana dicha planta resulta excesivamente fuerte para estos roedores. Ésta puede ser una solución perfecta para todos aquellos que tengáis jardín.

    Otra consideración que debéis tener en cuenta es no mantener los restos de comida en el exterior.

    Finalizamos el repaso a los remedios naturales para eliminar los ratones con la recomendación del uso de repelentes orgánicos naturales o la colocación de dispositivos que emiten vibraciones en el suelo, cada pocos segundos, que persuadirán a los ratones de permanecer en la zona.

    Además de estos soluciones caseras para acabar con los ratones, no te pierdas los siguientes remedios caseros para limpiar tu casa, trucos para limpiar el horno naturalmente, consejos para limpiar la lavadora de una manera natural, ideas para limpiar los espejos respetando el medio ambiente o estos métodos naturales para limpiar la nevera.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSoluciones y remedios caserosInformación OcioTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares