Navidad 2016

Renault Espace 2015: la radical evolución de un monovolumen clásico [FOTOS]

Renault Espace 2015: la radical evolución de un monovolumen clásico [FOTOS]

Renault Espace 2015: la radical evolución de un monovolumen clásico. El fabricante de vehículos francés nos deleita con una renovación radical de uno de sus modelos más clásicos.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    A lo largo de los últimos años, la tendencia en el sector del automóvil ha cambiado drásticamente y los monovolúmenes, que durante muchos años eran productos que levantaban mucho interés en todo el mundo, han ido quedándose atrás, dejando ganarse terreno a los todocaminos compactos y urbanos, así como los todoterrenos más poderosos.

    El Renault Espace es uno de los modelos que más unidades ha vendido en territorio europeo y lo cierto es que su presencia en España es cuanto menos, destacable. Sin embargo, el hecho de que no se actualizara continuamente ha hecho que se optara por otros productos en los últimos años.


    Ahora pero, los chicos de Renault han presentado lo que será la próxima generación del monovolumen por excelencia, y ha sorprendido a más de uno.

    Las familias necesitan vehículos de grandes dimensiones y buena capacidad para los ocupantes y equipajes en el momento que quieren hacer cualquier desplazamiento en forma de viaje o traslado. Por esta razón, desde Renault se considera que el monovolumen supone la opción ideal para ellas.


    Si hasta hace unos años, el Espace se había colocado como un referente indiscutible, el hecho de ir perdiendo terreno respecto la competencia ha protagonizado un replanteamiento del modelo en cuestión.



    Se ha desvelado el modelo que aparecerá en los concesionarios españoles en cuestión de meses y lo cierto es que el cambio es radical, hablando de sus líneas exteriores, pero también por lo que hace al habitáculo.

    Se consideraba que el actual Renault Espace contaba con unas líneas que ya estaban pasadas de moda, con un aspecto muy clásico y esto ha promodido que poco a poco se dejara a un lado, para que los interesados apostaran claramente por modelos más deportivos y modernos por lo que hace su apecto exterior.


    El nuevo Renault Espace pero, cuenta con un aspecto muy radical que más que moderno se postula como futurista, adecuándose eso sí, al resto de modelos de última generación que la firma moderna nos ofrece actualmente en España.


    Si hace poco tiempo hablábamos del Jeep Renegade como un vehículo ideal para culquier tipo de tarea, especialmente para los viajes de larga duración incluyendo por zonas sin asfaltar, estamos seguros que con el Renault Espace de próxima generación te convertirás en la mamá más moderna y tus hijos querrán que seas tú quien les lleve al colegio todos los días. Por otro lado, los viajes en familia pueden ser muy interesantes también, contando con el Espace de Renault.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares