Navidad 2016

Renueva tu terraza: Ideas de decoración [FOTOS]

Renueva tu terraza: Ideas de decoración [FOTOS]

Decoración veraniega: Cómo puedes decorar tu terraza. El verano invita a disfrutar del aire aire libre. Y, ¿qué mejor que hacerlo en tu terraza? Si deseas renovarla no te pierdas todas las ideas de decoración para tu terraza. Encontrarás diseños para todos los gustos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración casa
Última actualización:

    Decoración veraniega: Cómo puedes decorar tu terraza. ¿Pasas mucho tiempo en tu terraza? Imaginamos que, sobre todo, durante el verano. Si estás cansada del estilo de siempre no te preocupes porque a continuación vas a encontrar la inspiración necesaria para imprimir un nuevo aire a la decoración de tu terraza. Colores, complementos, nuevos materiales… Todo esto y mucho más, a continuación.

    Con la llegada del verano, gran parte del tiempo lo disfrutamos en la calle, bajo el Sol. Si, además, tienes la inmensa suerte de disfruta de una terraza en tu casa a buen seguro que inviertes gran parte de tiempo en ella. Y, ¿qué mejor que hacerlo en una terraza cuidada? ¿Por qué no sigues nuestras recomendaciones de decoración de terrazas exteriores y decoración para tu jardín? Los resultados son increíbles.

    Ideas para decorar fácilmente tu terraza

    • Terraza colorida. Llegado el momento de pintar nuestra terraza siempre acudimos a la misma paleta cromática: blanco, madera, verde… Pero, salgámonos de los colores clásicos. No significa, por ello, olvidarnos de aquellos colores sino jugar con otros tonos que impriman a tu terraza un plus de originalidad. Para conseguir una terraza colorida puedes optar por jugar con el amarillo, el naranja o el azul. La combinación de estos ofrece un resultado muy veraniego. Si no eres tan atrevida otra alternativa en la decoración de terrazas exteriores y tienes una terraza clásica, por ejemplo, de madera te aconsejamos que emplees el mobiliario y los complementos para aportar color. Los tonos violetas combinados con azules, verde, amarillo y pistacho son la opción perfecta en ese caso.
    • Terraza acogedora. ¿Buscas ideas de decoración fácil para tu terraza? Uno de los materiales que mejores resultados te ofrecen para conseguir un clima acogedor es la madera. Pero, ésta por sí misma no consigue ese efecto.

      Tienes cuidar, asimismo, la iluminación. Para conseguir un escenario acogedor puedes emplear luces cálidas, velas para decorar el suelo o la mesa. A la madera y la iluminación han de sumarse, además, complementos textiles como, por ejemplo, cojines, telas e, incluso, alfombras. Y, no nos podemos olvidar de las plantas. Ahora bien en las terrazas bien decoradas no debes incluir plantas artificiales. Acude a un vivero donde comprar aquellas plantas más adecuadas para el clima de tu hogar. ¡Ahora sí que tienes una terraza acogedora!

    • Terrazas pequeñas. Aquí pensamos en todas las necesidades, terrazas pequeñas incluidas. Si eres una amante de las plantas, en este caso, te recomendamos que las coloques en vertical sobre la pared para ganar espacio o bien que recurras a un clásico: colocar las macetas en la barandilla. Si, a pesar del pequeño espacio, no quieres renunciar a una mesa y unas sillas puedes decantarte por aquellas mesas que ocultan bajo ellas pufs. Una idea original y práctica.

    Si eres una de aquellas mujeres que envidió las terrazas bien decoradas, ahora también puedes tener la tuya propia gracias a todas ideas de decoración de terrazas de áticos, terrazas pequeñas, consejos para decorar interiores de terraza… ¡Ponte manos a la obra ya!

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares