Navidad 2016

Renueva tus lámparas: Ideas para decorarlas

Renueva tus lámparas: Ideas para decorarlas

Renueva tus lámparas: Ideas para decorarlas. ¿Estás cansada de ver las mismas lámparas de siempre en tu hogar? Entonces, es momento de renovar las pantallas de las lámparas de una manera muy divertida y, sobre todo, original. ¡No te pierdas todas las ideas que te presentamos aquí!

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Ocio, Información Ocio, lámparas, Trucos hogar
Última actualización:
    Renueva tus lámparas: Ideas para decorarlas

    Renueva tus lámparas: Ideas para decorarlas. ¿Quieres renovar la decoración de tu hogar? Si estás cansada de ver día tras día los mismos adornos en los muebles, los mismos cojines en tu sofá, las alfombras de siempre o las mismas lámparas en el salón, el dormitorio o la cocina, ¿por qué no haces algo para remediarlo? A continuación, te ofrecemos numerosas ideas para decorar tus lámparas. Con los siguientes consejos que te presentamos aquí podrás dar un nuevo aire a las lámparas de tu casa con materiales al alcance de todos.

    Si has cambiado algún detalle de tu casa como, por ejemplo, el color de las paredes, las cortinas o los sofás también tendrás que cambiar, por lo tanto, el estilo de las lámparas. Los colores y materiales han de ser remozados para que no destaquen negativamente en el conjunto de la decoración. ¿Te gustaría renovar la pantalla de la lámpara con tus propias manos? Toma nota acerca del modo en que puedes hacerlo.

    Decoración con pajitas. ¿Te habías planteado en alguna ocasión que un elemento tan casero como una pajita para beber podría ser motivo de decoración? Para ello puedes combinar pajitas de diferentes colores y tamaños sobre la pantalla de la lámpara. Además, al estar fabricadas las pajitas de un material translúcido permite el paso completo de la luz.

    Decoración con botones. ¿Quién no tiene botones en su costurero? Estos son muy variados. Puedes encontrar botones de numerosas formas y diferentes colores. Si estás pensando en remodelar la habitación de tu hijo puedes empezar por renovar la pantalla de la lámpara de la habitación de tu hijo ésta. Concede un aire divertido, alegre y original a la estancia de tu pequeño.

    Decoración con moldes de magdalenas. ¿Qué haces habitualmente con los moldes de las magdalenas una vez te las has comido? Tirarlos, ¿verdad? No lo hagas. Con ellos puedes renovar las lámparas viejas de tu hogar.

    Para ello precisarás mucha paciencia para forrarla hasta conseguir una lámpara con aire muy propio para aquellas casas de corte más clásico.

    Decoración con pintura. Si quieres renovar tu vieja lámpara de metal puedes hacerlo de una manera muy sencilla: con pintura. Para conseguir que el resultado sea perfecto debes, en primer lugar, echar una imprimación para metales o multiusos. Seguidamente puedes ya pintar la lámpara con aquella pintura que encaje con el color de la estancia donde vayas a ubicarla.

    Decoración de tela. Una idea muy original es conseguir un efecto de ondas en tu lámpara. Pero, ¿cómo conseguirlo? Es muy fácil. Elige aquella tela con la que quieras renovar la pantalla de la lámpara. Seguidamente has de crear una serie de ondas de tal manera que al final conseguirás un diseño muy original.

    ¿Has tomado nota de todas estas ideas para elegir nuevas lámparas para tu hogar? Independientemente del estilo de la lámpara que quieras renovar puedes conseguir de una forma muy sencilla y, sobre todo, económica dar un nuevo aire a tu hogar. ¿Te atreves a ponerte manos a la obra?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaOcioInformación OciolámparasTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares