Navidad 2016

Resort Canino Can Janè: el primer parque acuático para perros en España

Resort Canino Can Janè: el primer parque acuático para perros en España

Resort Canino Can Janè: el primer parque acuático para perros en España. Nace el primer Aquapark perruno en España a partir del 8 de junio.

por en Animales, Ocio, Información Ocio, Mascotas, perros
Última actualización:

    hd dog wallpaper dog with ball in the water hd dogs wallpapers backgrounds pictures photos

    Resort Canino Can Janè: el primer parque acuático para perros en España. Si hasta la fecha contábamos con todo tipo de centros destinados al cuidado temporal de nuestras mascotas, especialmente de cara a las vacaciones, en esta ocasión se ha ido mucho más allá. Desde el Resort Canino Can Janè, una completa residencia canina situada en la provincia de Barcelona, se ha apostado por el primer parque acuático en España destinado a perros. Resulta una apuesta arriesgada pero interesante, y a partir de este mismo verano, se encontrará disponible para que tanto los perros como sus dueños podamos disfrutar de una buena experiencia. Te contamos en qué consiste exactamente, y qué podemos hacer en Can Janè.

    Hasta la fecha, Can Janè se situaba como uno de los mejores sitios para dejar a nuestras mascotas mientras nos vamos de vacaciones. Las instalaciones cuentan con todo tipo de estancias y servicios para que los perros no nos echen de menos y se mantengan entretenidos durante todo el tiempo.

    Sin embargo, en temporada veraniega, los clientes de Can Janè deseaban que los perros pudiesen disfrutar de un baño en condiciones. Los máximos responsables de este hotel canino han decidido dar un paso adelante, y se está terminando de construir un parque acuático para perros y para sus propios dueños.

    El próximo 8 de junio, se procederá a la inauguración del Aquapark perruno y a partir de entonces, se podrá acceder. Se trata de un complemento más del resort, pudiendo entrar con entrada a parte a la zona acuática.

    No sólo se trata de un proyecto de gran envergadura, sino que el hecho de que sea el primer Aquapark para perros en España, ha hecho que crezca rápidamente la expectación. Este verano nuestras mascotas dispondrán de una buena atracción, que podremos disfrutar nosotros también.

    A todos los perros les gusta el agua, y un baño en pleno verano también es de agradecer por parte de su especie. Can Janè consigue mejorar todavía más su servicio con este nuevo servicio, tan solicitado en verano.

    Después de mucho tiempo de trabajo, se ha conseguido un resultado estupendo. Tanto los perros como sus amos disfrutarán de una piscina con una profundidad de 60 centímetros, para evitar cualquier tipo de susto, especialmente para las razas pequeñas.

    La superficie del lago artificial es de 1.000 m2, mientras que se encuentra rodeado de una zona verde para el reposo y secado de humanos y perros con una superficie de 5.000 m2.

    Además de todo ello, se sigue contando con el hotel canino en sí, y todos los complementos que lo forman. Nuestras mascotas podrán sentirse como auténticas celebrities. Sin duda, se ha dado un paso muy importante para los perros, que también se merecen un periodo de vacaciones, al menos, una vez al año.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioInformación OcioMascotasperros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares