Navidad 2016

Revilla vaticina el resultado de las elecciones del 26-J a Bertín

Revilla vaticina el resultado de las elecciones del 26-J a Bertín

La visita de Bertín Osborne a Revilla fue lo más visto del lunes y dejó muchos titulares e historias personales del político cántabro

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Telecinco
Última actualización:
    Revilla vaticina el resultado de las elecciones del 26-J a Bertín

    Bertín Osborne hizo ayer la visita a Miguel Ángel Revilla en el programa Mi Casa es la Tuya. El popular político cántabro que no se mordió la lengua y habló de todos los temas que le propuso. Por supuesto salió a relucir el resultado de las próximas elecciones, las del 26 de junio, y dio su pronóstico. Para Revilla, poco cambiará respecto a las anteriores, ganará el Partido Popular, pero en esta ocasión logrará gobernar gracias a un pacto con Ciudadanos con condiciones. Veremos.

    Ya no hay quien pare a Bertín Osborne. Una semana más, como ya lo hizo con Fran Rivera, ha sido lo más visto del lunes. Un 22,5% , más de 4 millones de personas, vio la visita del presentador a casa del presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. Un popular político que siempre deja titulares y en esta ocasión también lo hizo.

    Al tiempo que negaba pensar en presentarse a unas elecciones generales, Revilla daba su pronóstico para las próximas elecciones. “Va a cambiar muy poquito la cosa. Probablemente, entre PP y Ciudadanos se acerquen más a los 175 y el pacto será entre estos dos partidos poniendo Ciudadanos como condición que no sea Mariano Rajoy el candidato”, explica. Una apuesta muy fuerte que veremos si se cumple en las elecciones del 26 de junio después del fracaso de las del pasado diciembre.

    Bertín se interesó por uno de los golpes más duros que ha sufrido Miguel Ángel Revilla, la muerte de su hermano en un accidente de coche. “Lo de Jaime fue terrible. Éramos más que hermanos, él me adoraba, me tenía mitificado. Me acuerdo muchísimo de él, no puedo olvidarle. Me acuerdo que cuando me dieron la noticia me desmayé”, explica.

    Recordó su infancia. Nació en Polaciones, un municipio de Cantabria formado por nueve pueblos. “Nosotros nos tirábamos cuatro meses sin luz, tapado por cuatro metros de nieve… eso te marca para toda la vida, ¿cómo no voy a ser medianamente solidario si naces en un pueblo donde todo era de todos? Los genes y la tierra te marcan”, cuenta el presidente cántabro. “Muchas veces me ha llevado a Polaciones y me ha enseñado la casa donde nació y cada vez que vamos se pone a llorar”, asegura su hija pequeña Lara.

    Miguel Ángel Revilla cuenta a Bertín cómo, en su época universitaria, llegó a ser Delegado del Distrito Universitario del País Vasco y que tuvo como amigo y compañero a alguien muy especial. “Me llegué a presentar a las elecciones con un compañero de clase, con el que preparaba los exámenes, uno de mis mejores amigos. Quién me iba a decir a mí que aquel hombre fue el fundador de ETA, Txabi Etxebarrieta Ortiz”, cuenta el presidente cántabro. Revilla narra también cómo se enteró de esa noticia y que, además, estuvo detenido y acusado de terrorista.

    Así fue la entrevista de Bertín a Revilla, un político en estado puro. Popular y directo para muchos, populista y oportunista para otros. Lo que está claro es que Mi Casa es la Tuya ya ha cogido el turbo y se está rentabilizando el fichaje de Bertín por Telecinco.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares