Navidad 2016

Rihanna comienza su gira en Bilbao espectacular [FOTOS]

Rihanna comienza su gira en Bilbao espectacular [FOTOS]

Rihanna comienza su gira en Bilbao espectacular. La de Barbados comenzó la gira europea de su ‘Diamonds Worl Tour’ el pasado domingo, y regresará el sábado al Palau Sant Jordi de Barcelona.

por en Conciertos, Ocio, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna comienza su gira en Bilbao espectacular. La cantante Rihanna ha aterrizado en nuestro país el pasado domingo 26 de mayo con su gira ‘Diamonds World Tour’, y lo ha hecho concretamente en Bilbao, ciudad a la que ha volado directamente desde Marruecos, y donde ha comenzado su gira por toda Europa, prevista hasta finales de este 2013. A pesar de que la de Barbados llegó 20 minutos tarde al Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo, las más de 15.000 personas que acudieron quedaron encantadas con su actuación y con su entrega, y es que Rihanna se ha propuesto animar al mundo entero con más fuerza que nunca.

    A sus 25 años, la cantante Rihanna ha conseguido convertirse en una de las cantantes más populares en todo el mundo, gracias a los escándalos que protagoniza en las redes, en su vida sentimental, sus estilismos imposibles, y por supuesto su música, cantada y bailada por todos los rincones del planeta.

    La de Barbados, a la que pudimos ver con un look con pantalones de cuero y crop top en NY hace unos días, ha comenzado su gira por toda Europa, perteneciente a ‘Diamonds World Tour’, que durará hasta finales de noviembre de este año, y concretamente lo hizo el pasado domingo en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre, donde ofreció un espectáculo de esos que sólo ella sabe ofrecer.

    A pesar de hacer esperar a las más de 15.000 personas hasta 20 minutos, Rihanna no defraudó, apareciendo tan sugerente como de costumbre, con un short vintage de cintura, un top negro con estrellas doradas bajo una blusa transparente, capa a juego con el short con bordados en oro, y accesorios dorados, como un collar XXL o incluso el micrófono.

    La cantante también lució su ya típico corte con media cabeza rapada, el nuevo look de las celebrities, y sus uñas en rojo intenso, mientras comenzó el show, que duró algo más de una hora y media con el tema ‘Mother Mary’, y continuó con grandes éxitos como su ‘Umbrella’ o ‘Don’t stop the music’, entre otros nuevos de sus discos ‘Talk that Talk’ y ‘Unapologetic’.

    Rihanna también tuvo tiempo para acercarse a sus fans de las primeras filas durante el espectáculo para firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos, antes de despedirse con un “Os quiero Bilbao”, y regresar para cantar dos canciones más tras la petición del público.

    Esta misma noche, la de Barbados ofrecerá un concierto en Lisboa, y el próximo jueves lo hará en Estambul, pero pronto podremos volver a verla en tierras españolas, ya que el sábado estará en el Palau Sant Jordi, donde se despedirá de nuestro país para proseguir con su gira por Francia, Bélgica o Reino Unido, entre otros muchos.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares