Navidad 2016

Rihanna estrena nuevo reality de jóvenes diseñadores [VÍDEO]

Rihanna estrena nuevo reality de jóvenes diseñadores [VÍDEO]

Rihanna estrena nuevo reality de jóvenes diseñadores. La cantante de Barbados estrenará en agosto un reality en el que varios jóvenes competirán con sus creaciones para conseguir vestirla en un concierto.

por en Ocio, Rihanna, Televisión, Realities
Última actualización:
    Rihanna estrena nuevo reality de jóvenes diseñadores [VÍDEO]

    Rihanna estrena nuevo reality de jóvenes diseñadores. La cantante de Barbados siempre tiene entre manos algo con lo que sorprendernos, y esta vez se trata de un nuevo reality, en el que durante 10 semanas competirán varios jóvenes creando prendas para Rihanna y otros artistas famosos, bajo la supervisión de Lisa Cooper, estilista de la cantante, el diseñador Henry Holland, Nicola Roberts, una de las componentes del grupo ‘Girls Aloud’, y por supuesto la propia Rihanna. El vencedor tendrá la oportunidad de diseñar todo el vestuario que lucirá la de Barbados en uno de sus conciertos, además de conseguir abrirse camino en este difícil mundo.

    La cantante de pop Rihanna siempre ha confesado ser una amante de la moda, y aunque a veces sus estilismos no sean de lo más acertados, lo ha demostrado con la colección que ha creado para la firma Armani, que ha querido repetir con ella, dado el gran éxito que ha tenido en el mercado.

    Ahora la cantante de Barbados tiene un nuevo proyecto entre manos, y se trata de un reality que comenzará a emitirse el próximo mes de agosto, en el que durante 10 semanas, varios jóvenes diseñadores tendrán la oportunidad de sorprenderla tanto a ella, como al resto del jurado con sus creaciones, luchado por conseguir vestir a Rihanna en uno de sus conciertos.

    Será el canal de televisión británico Sky Living, el encargado de emitir este nuevo reality, que recibe el nombre de ‘Style of Rock’, y en el que además Rihanna, que canceló su actuación en el pasado Rock in Rio Madrid 2012, hará de mentora de los concursantes, que además de para ella misma, también diseñarán para otros cantantes y artistas internacionales, cuyas identidades aún son un secreto.

    La cantante ha declarado estar “muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show”.

    Se trata de un tipo de reality muy parecido a ‘Project Runway’, donde los concursantes luchaban por diseñar las mejores prendas y poder lucirlas en una pasarela famosa.

    Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes para verlo, pero os dejamos un vídeo en el que ya hemos podido ver un pequeño adelanto de este nuevo proyecto de Rihanna.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioRihannaTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares