Navidad 2016

Rihanna triunfa en su concierto de Barcelona [FOTOS]

Rihanna triunfa en su concierto de Barcelona [FOTOS]

Rihanna triunfa en su concierto de Barcelona. La cantante de origen caribeño Rihanna ofreció su primer concierto en Barcelona ante un público entregado. Los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo y de una Rihanna que nuevamente sacó su lado más sensual.

por en Conciertos, Ocio, Rihanna, conciertos españa, eventos barcelona
Última actualización:

    Rihanna triunfa en su concierto de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, Rihanna no defraudó al público en el concierto que ofreció este miércoles en Barcelona. Con un alto voltaje sensual y mucho espectáculo, la cantante puso en pie a todos los presentes en el Palau Sant Jordi, que tararearon y bailaron al ritmo de sus más que reconocidas canciones. Se trata de su primer y único concierto que celebra en la ciudad condal y uno de las últimas apariciones de su gira ‘Loud’, que también presenta este jueves en Madrid, aprovechando, de este modo, su paso por España.

    Como una gran diva, la caribeña hizo una aparición espectacular en el escenario rodeada de fuegos artificiales. Pero esto sólo fue el comienzo, pues para la actuación Rihanna contó con ocho bailarines, pantallas gigantes, una cinta transportadora, mucho humo, un impresionante juego de luces, vídeo-clips frenéticos y una plataforma hidráulica.

    Uno de los momentos estelares del concierto fue cuando la de Barbados, frecuentemente comparada con Amy Winehouse, se metió en una cápsula transparente de la que salió cantando su éxito ‘Only Girl in Ther Worl’, bailando sobre unos tacones amarillos y con una chaqueta de color azul eléctrico.

    Muchas han sido las veces que Rihanna ha mostrado su faceta más sensual, como en el vídeo que protagonizó para Armani, por lo que, en su visita a Barcelona, sacó su lado más atractivo para deleite de todos los asistentes. Jugó con estilismos atrevidos, como un body negro de estilo sadomasoquista y un biquini, que seguramente quedaron con la boca abierta a más de uno.

    El público enoloqueció con los famosos temas ‘Shut up and drive’, ‘Live your life’, ‘Are you ready‘, ‘Umbrella’ o ‘We found love?’, que no faltaron en esta cita y con los que la cantante de tan sólo 23 años puso a temblar el Palau de Sant Jordi.

    Pero el que seguramente no olvidará este día será el hombre que la caribeña eligió de entre el público para que subiera al escenario y sobre el que bailó de manera sensual.

    Esta primera actuación de Rihanna en Barcelona resultó un éxito absoluto. Se vendieron todas las localidades y cerca de 18.000 personas, principalmente jóvenes y adolescentes, se congregaron para disfrutar del espectáculo.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRihannaconciertos españaeventos barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares