Navidad 2016

Río 2016: cachondeo con las flechas humanas de la inauguración

Río 2016: cachondeo con las flechas humanas de la inauguración

La ceremonia de inauguración de los Juegos fue larga, pero más larga se les tuvo que hacer a las flechas humanas que se han convertido en el centro de las mofas en Twitter.

por en Juegos Olímpicos Río 2016, Ocio
Última actualización:
    Río 2016: cachondeo con las flechas humanas de la inauguración

    Hay que reconocer que nos han hecho reír. Y es que la ceremonia de inauguración de los Juegos de Río 2016 si por algo pasará a la historia será por sus famosas flechas humanas. Es decir, los miembros de la organización que, disfrazados de flechas, marcaban la dirección que los deportistas de los países debían seguir para moverse por el estadio. Y como es lógico, en Twitter el cachondeo ha sido máximo.

    Los Juegos de Río 2016 ya están aquí. Anoche dio comienzo el mayor espectáculo deportivo y lo hizo con cachondeo. El que han tenido los tuiteros al ver uno de los aspectos de la organización. En concreto, los miembros disfrazados de flechas que marcaban la dirección que debían seguir los deportistas de los países al saltar al estadio.

    Las flechas estuvieron bailando durante las más de horas que duró la ceremonia, eso sí, poco a poco se iban quedando sin fuelle. Aunque ya pueden presumir de haber sido unos de los grandes protagonistas de la gala, puesto que han aparecido constantemente en las imágenes de la televisión. Algunos dicen que ya tienen disfraz para Halloween.




    Así en las fotos podemos ver a Pau Gasol, que teme por su paternidad en Río, con la comitiva de la delegación española.

    Y a muchos más, como por ejemplo a los buenorros deportistas de los deportes del agua.







    Lo que también han protestado es porque se ha hecho muy larga. Sea como sea, quedan inaugurados unos Juegos que esperemos que además de flechas, nos traiga muchas medallas para España.

    1113

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos Olímpicos Río 2016Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares