Navidad 2016

Rio 2016: Conoce a las gemelas Feres, las más guapas de las redes [FOTOS]

Rio 2016: Conoce a las gemelas Feres, las más guapas de las redes [FOTOS]

Ellas dos son la sensación hasta el momento en los Juegos. Todo el mundo pregunta qué cuando comienza su competición.

por en Juegos Olímpicos Río 2016, Ocio
Última actualización:

    Este año los hombres van a tener un interés sospechoso por la natación sincronizada en los Juegos de Río 2016. Y más concretamente por la selección brasileña. ¿La razón? Pues por las gemelas Bia y Branca Feres. Son consideradas como una de las mejores duplas del mundo en esta disciplina, pero también porque son dos auténticos pivones, y encima multiplicadas por 2 ya que son como dos gotas de agua. Por supuesto también son modelos y actrices.

    ¿Cuándo compiten Bia y Branca Feres, las gemelas brasileñas? Es una de las grandes preguntas de Río 2016. A sus 26 años no solo son reconocidas por su talento, sino también por su innegable belleza. Entrenamientos, viajes, rutinas de gimnasio hacen parte del diario vivir de estas jóvenes, que comparten su cotidianidad con sus seguidores en Instagram. Son las más divinas dentro del agua, al igual que ellos lo son entre el grupo de hombres.

    Y ojo, porque encima son buenas, lo dejaron todo en 2014, pero decidieron volver para ganar el oro en su país, y parece que van a por ello. Son dos gotas de agua, pero dos gotas preciosas. Ellas día a día se muestran sexys en las redes sociales, mientras se ponen a punto para competir el próximo día 13. Conócelas a fondo en nuestra galería de aquí arriba. Además son las reinas de la publicidad en Brasil, no te pierdas este anuncio.

    Así pues, este año está claro que los aficionados van a ir con Brasil en la prueba de dúos de natación sincronizada. Ellas dos se han convertido hasta el momento, bueno y con las flechas de la inauguración, en lo más comentado en las redes.

    371

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos Olímpicos Río 2016Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares