Navidad 2016

Río 2016: el striptease de un gimnasta causa furor en las redes [VÍDEO]

Río 2016: el striptease de un gimnasta causa furor en las redes [VÍDEO]

No te pierdas a Danell Leiva, un gimnasta que te va a gustar mucho, sobre todo su baile y su torso.

por en Juegos Olímpicos Río 2016, Ocio
Última actualización:
    Río 2016: el striptease de un gimnasta causa furor en las redes [VÍDEO]

    El gimnasta estadounidense de origen cubano Danell Leyva ha sido una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos de Río que finalizaron ayer. En la prueba final de gimnasia, Leyva estaba tan contento con su resultado que no dudó en ofrecer un baile muy sexy, pero además acompañado de un ejercicio en el que se quitaba la ropa. El ‘striptease’ del atleta se ha viralizado en redes sociales, donde miles de internautas lo han compartido. Sin duda, una imagen para el recuerdo.

    Los Juegos de Río ya son historia. Pero siempre hay imágenes que queda en la memoria. Y esta Olimpiada ha dado para mucho. Recordamos la pareja de lesbiana que se pidió matrimonio después de una final, y ahora también, la simpática puesta en escena de Danell Leyva.

    El deportista al culminar su prueba en la categoría de barra, logró colocarse en el segundo puesto asegurando la medalla de plata con 15.500 puntos. Estaba tan feliz que decidió deleitar al público al ritmo de la música con acrobacias. El atleta comienza a realizar una serie de ejercicios y finaliza con un striptease dejando al descubierto parte de su dorso. Los aplausos se pueden escuchar perfectamente desde la grada.

    Este vídeo rápidamente causó revuelo, ya que después de ser publicado a través de Facebook fue compartido más de 18 mil veces.

    Además de la admiración de todo el mundo, Leyva se llevó dos medallas de plata por su participación en la final de la prueba de barras paralelas. No es un deportista de agua, pero está claro que puede formar parte del listado de olímpicos más buenorros de estos Juegos que ayer terminaron.

    ¿Por qué lo hizo? Pues tenía una explicación Sam Mikulak, compañero de Leyva, indicó que la intención del medallista olímpico es enfatizar que su disciplina tendría más seguidores si los atletas masculinos compitieran sin camiseta.

    ¿Qué crees? ¿Lleva razón? Está claro que viendo las visitas y el interés que ha tenido en las redes sociales, la respuesta es afirmativa.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos Olímpicos Río 2016Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares