Navidad 2016

Río 2016: la romántica pedida de mano entre dos mujeres [VÍDEO]

Río 2016: la romántica pedida de mano entre dos mujeres [VÍDEO]

Una romántica pedida de matrimonio entre dos mujeres en los Juegos Olímpicos se ha convertido en viral. No te lo pierdas.

por en Juegos Olímpicos Río 2016, Ocio
Última actualización:
    Río 2016: la romántica pedida de mano entre dos mujeres [VÍDEO]

    No sabemos si los Juegos de Río 2016 serán los mejores de la historia (frase que siempre suelen afirmar), pero lo que sí tenemos claro es que se tratan de los más LGTB. Si en la ceremonia de inauguración ya tuvimos besos, entre los deportistas hay varios gays, pues ahora os contamos una romántica pedida de matrimonio que una voluntaria ha hecho a su novia, la jugadora de rugby a 7, Isadora Cerullo, de Brasil. No te lo puedes perder en el vídeo.

    Aunque en España el matrimonio entre personas del mismo sexo es algo ya normalizado desde hace muchos años, en Brasil por ejemplo, no llegó hasta 2013, de ahí que todavía sean pocas las personas que se atreven a publicarlo. No es el caso de esta pareja que ha aprovechado un momento histórico, como son unos Juegos, para realizar una pedida de mano.

    Así, una voluntaria de los Juegos ha aprovechado la presencia de su novia, la jugadora de rugby Isadora Cerullo, de Brasil, para pedirla matrimonio. Y que mejor forma de hacerlo que durante la entrega de medallas de la competición de rugby a 7, una modalidad que se estrena en los Juegos. Australia, Nueva Zelanda y Canadá obtuvieron oro, plata y bronce, pero la medalla de oro al amor está claro que se la llevó la pareja brasileña.

    El final tuvo final feliz y por supuesto que Isadora dijo sí. Un momento especial donde los periodistas fueron testigos. La imagen de la pareja besándose se ha hecho viral y es sin duda un gran aporte para la visibilidad lésbica.

    Así pues, ya tenemos una nueva historia que contar en unos Juegos donde en la ceremonia inaugural, además de las famosas flechas humanas, vimos besos entre personas del mismo sexo.

    364

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos Olímpicos Río 2016Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares