Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart arasan en la red con el tráiler de Amanecer [VIDEO]

Robert Pattinson y Kristen Stewart arasan en la red con el tráiler de Amanecer [VIDEO]

Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en la red con el tráiler de Amanecer, cuarta entrega de la exitosa saga de Crepúsculo. La película llegará a los cines el próximo mes de noviembre, pero la legión de fans ya pueden ver las primeras imágenes oficiales que arrancan con una invitación de boda.

por en Cine Y Teatro, Internet, Kristen Stewart, Ocio, Robert Pattinson, sinopsis películas
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en la red con el tráiler de Amanecer. El último capítulo de la exitosa saga de Crepúsculo arranca con la entrega de una invitación de boda. El misterio está servido para mantener expectantes, con poco más de un minuto de imágenes, a la legión de fans y seguidores de la saga de Crepúsculo. Pattinson y Stewart se convierten en los auténticos protagonistas de la red tras el estreno oficial de las primeras imágenes de la película que se estrenará el próximo mes de noviembre.


    Quedan más de cinco meses para el estreno de la película, continuación de la exitosa saga de Crepúsculo, en la gran pantalla, pero el misterio y la curiosidad están servidos de la mano del tráiler oficial de Amanecer (primera parte), el cual arrasa en la red desde que se hicieran públicas las primeras imágenes oficiales. Al igual que sucedió en la gala de los Premios MTV Movie Awards, con Crepúsculo como protagonista indiscutible, el tráiler protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart va camino de convertirse en lo más visto antes de su estreno.

    En poco más de un minuto el misterio está servido.

    Todo arranca con la entrega de una invitación para asistir a una boda, una extraña carta que hará que Jacob Black (personaje interpretado por Taylor Lautner) salga corriendo para ir a buscar a su amada. Una boda con dos novios de excepción y que no son otros que Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), los cuales después de muchas aventuras verán como su amor está a punto de consagrarse. Pero con lo que no cuentan es con vivir una de las noches más intensas de sus vidas… el misterio se resolverá a partir de las día 18 de noviembre, fecha del estreno en los cines estadounidenses, salvo que la red les juegue una mala pasada como también estuvo a punto de sucederles a otros estrenos, como el caso de la última película de Pedro Almodóvar.

    Sumit Entertainmet tiene el éxito asegurado con la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, máxime visto el interés despertado con el lanzamiento del adelanto de la que será sin duda una de las películas más taquilleras del año, inspirada en los best seller del escritor Stephenie Meyer.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroInternetKristen StewartOcioRobert Pattinsonsinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares