Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la presentación de Amanecer I [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la presentación de Amanecer I [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la presentación de Amanecer I. Los protagonistas de la exitosa saga de vampiros Crepúsculo, desfilaron uno detrás de otro sobre la alfombra negra situada en el Teatro Nokia de Los Ángeles para la premier de la primera parte de la película Amanecer.

por en Cine Y Teatro, Kristen Stewart, Ocio, Robert Pattinson, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart en la presentación de Amanecer I. El momento más esperado para los fans de la saga Crepúsculo está cada vez más cerca, ya que el próximo 18 de noviembre estará en las salas de cine de todo el mundo la primera parte de la última entrega de la saga Crepúsculo, llamada Amanecer. Como no podía ser de otra manera, esta primera parte fue presentado en la meca del cine, Los Ángeles, en el Teatro Nokia y no faltaron ninguno de los protagonistas de esta exitosa saga.

    La alfombra, en esta ocasión no roja sino negra, se extendió delante del Teatro Nokia de la ciudad californiana de Los Ángeles para que sobre ella desfilaran los protagonistas de una de las sagas de más éxito de los último años, Crepúsculo. La cita tenía lugar por ser la premier de la primera parte de la última entrega de esta saga, Amanecer. Como no podía ser de otra manera los alrededores del teatro estaban repletos de seguidores de estas películas que esperaban deseosos de conseguir un autógrafo o una foto de alguno de los protagonistas.

    Y estos no se hicieron desear, como vimos con los principales protagonistas de esta saga, Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la vida real por lo que llegaron juntos a esta presentación y no dudaron en pararse a firmar autógrafos a los fans que estaban agolpados junto a la alfombra negra.

    • Kristen eligió para esta premier un vestido largo diseño de J. Mendel en forma de columna que jugaba con el azul Klein y el negro, a la vez que combinaba transparencias y paillettes. Puede que a esta look le faltase un toque de maquillaje para su extrema palidez, aunque intentó mejorar este modelo con unos espectaculares zapatos de Jimmy Choo.

      Lo que no sabemos es si la actriz llevaba puesta la fragancia Inmortal Twilight que supuestamente es el aroma que enamora a su novio.

    • En cuanto al ídolo Robert Pattinson acudió correctamente vestido a este evento con un traje gris oscuro, camisa azul cielo que combinaba con sus ojos y corbata y zapatos en color negro. Un estilo muy sobrio fue con el que acudió al estreno de Amanecer I, que ha sido uno de los tráilers más vistos en la red.
    • Otro de los más esperados fue el hombre lobo Taylor Lautner que quiso agradecer la presencia a todos los fans agolpados cerca de la alfombra negra, ya que sin ellos nunca habrían logrado este éxito. La química entre este trío protagonista se hizo de nuevo latente tal y como ha ido creciendo a lo largo de esta saga de películas.
    • Tampoco faltaron a esta presentación el resto de actores de esta saga, por ejemplo Ashley Tisdale que acudió con un bonito vestido blanco de encaje y transparencias, que la hacía lucir radiante. La otra Ashley del reparto, Greene, apostó por el rojo amapola en un vestido largo palabra de honor, ceñido a la cintura y que llevaba incluso cola. Kellan Lutz fue uno de los más elegantes sobre esta alfombra con un look total black de tres piezas, chaleco, pantalón y americana todo a juego con la camisa, corbata y zapatos.
    • Otros rostros conocidos que vimos sobre esta alfombra fueron el de la actriz Jennifer Love Hewitt con un vestido verde esmeralda hasta la rodilla y encorsetado en la parte superior. La diseñadora Carolina Herrera tampoco quiso faltar con un look total black ya que la diseñadora ha sido la encargada de crear el vestido de novia con el que Kristen Stewart ha dado el sí quiero a Robert Pattinson.

    Esta premier de la película Amanecer I que es la penúltima entrega de esta exitosa saga, ha estado llena de glamour pero sobre todo de expectación para ver qué sucede en esta cinta y sobre todo, por ver de nuevo a la feliz pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ya solo queda desearos que disfrutéis de esta entrega de la saga Crepúsculo en los mejores cines a partir del 18 de noviembre.

    819

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroKristen StewartOcioRobert PattinsonSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares