Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: vampiradas en el Hormiguero [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: vampiradas en el Hormiguero [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: vampiradas en el Hormiguero. Los actores acudieron al programa de Antena 3 junto a Taylor Lautner y allí disfrutaron al máximo entre bromas y muchas risas.

por en Cine Y Teatro, Kristen Stewart, Ocio, Robert Pattinson, Televisión, El Hormiguero, Taylor Lautner
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: vampiradas en el Hormiguero. Ayer fue un día de lo más movidito en la capital de nuestro país, ya que allí se encontraban tres de las mayores estrellas internacionales del momento, los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. Tras haber ofrecido una rueda de prensa por la mañana en el hotel Villamagna, y más tarde haber acudido a la premiere de ‘Amanecer. Parte 2’ en los cines Kinépolis, los tres actores estuvieron pasando un buen rato en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, y allí jugaron, rieron y se disfrutaron al máximo junto a Pablo Motos y las hormigas más famosas de la tele, Trancas y Barrancas.

    Hoy es un día muy importante para todos los fans de la saga ‘Crepúsculo’ de nuestro país, ya que se estrena en todos los cines la película que pondrá fin a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, que ha encandilado a millones de personas en todo el planeta, ‘Amanecer. Parte 2’.

    Durante el día de ayer, los protagonistas de la cinta, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron en Madrid para acudir a la premiere en los cines Kinépolis, cuyos alrededores estuvieron llenos de fans durante horas, y minutos después de firmar cientos de autógrafos a toda velocidad, acudieron a uno de los programas más vistos de la televisión, ‘El Hormiguero’.

    Allí les pudimos ver con la mejor de sus sonrisas, disfrutando al máximo de los juegos que les propuso Pablo Motos, el presentador, y las auténticas protagonistas del programa, las simpáticas hormigas Trancas y Barrancas.

    Al principio Pablo Motos les hizo algunas preguntas sobre el film, sus respectivas carreras y la más polémica, la referente al vestido transparente que lució Kristen Stewart en la premiere de ‘Amanecer.

    Parte 2’ en Los Ángeles, que no le sentó demasiado bien, por lo que su novio salió del paso respondiendo: “¿Que cómo reaccioné al ver el vestido? Vi que llevaba el mismo que yo y me tuve que cambiar”.

    Más tarde el presentador hizo un pequeño truco cortándose la mano con un cuchillo falso del que salía ‘sangre de película’, y ni corto ni perezoso Robert Pattinson decidió probarlo admitiendo que estaba “realmente bueno”.

    Después respondieron a un cuestionario sobre la saga, en el que la actriz neoyorquina demostró su gran memoria, dieron un repaso a las figuras de cera de Pattinson en los museos de todo el mundo y jugaron con los ojos tapados a contar hasta 30 segundos, resultando vencedor Taylor Lautner.

    Las tres estrellas disfrutaron mucho en nuestro país, y esperamos volver a verles aquí muy pronto.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroKristen StewartOcioRobert PattinsonTelevisiónEl HormigueroTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares