Robot de planchar Effie: Cómo es la máquina que plancha por ti

El robot de planchar Effie pondrá fin a una de las tareas más desagradecidas que existen.

por , il

    Robot de planchar Effie: Cómo es la máquina que plancha por ti

    El robot de planchar Effie es una máquina destinada a poner fin a una de las tareas más desagradecidas que existen, acabar con las arrugas de nuestras prendas preferidas. El robot para planchar llegará a nuestras casas en marzo de 2018 y será una de las revoluciones que cambiará nuestras vidas. Aquí te contamos todos sus secretos.

    ¿Qué es Effie?

    El Robot de planchar Effie es una máquina creada para planchar hasta 12 prendas a la vez. De una sola vez podremos dejar preparada la totalidad de prendas para planchar de una lavadora de 3 kilos. Hasta ahora teníamos que perder gran parte de nuestro tiempo, en preparar la ropa, colocarla sobre la tabla y empezar a quitar las arrugas con la plancha. Esas camisas imposibles o esos vestidos repletos de secretos encontrarán en Effie el enemigo que acabará ara siempre y de una sola vez con sus arrugas.

    Cómo funciona el robot de planchar

    Agora, engomar é muito simples!!! #Myhome#personalorganizer#Roboticironingmachine#Effie#newtechnologie

    A post shared by My Home - Personal Organizer (@myhomepersonal) on

    Effie tiene la forma de un pequeño armario. Ocupa lo suficiente para poder ser guardado en un rincón o apoyado en la pared sin que nadie lo note. Dentro de esta máquina de planchar hay un total de 12 perchas, que podemos usar todas o las que necesitemos.

    • Colocamos las prendas que queremos planchar en las perchas y las colocamos como si las estuviéramos colgando: Faldas, vestidos, camisas y todos aquellos elementos que se componen de una sola pieza. Así de fácil, rápido y sencillo es la primera parte de esta tarea.
    • A continuación, rellenamos el receptáculo principal de agua destilada. La misma operación que realizaríamos con una plancha convencional de vapor.
    • Cerramos a Effie y seleccionamos la potencia y el tipo de tejido. Cómo cualquier otra plancha debemos tener en cuenta la composición de nuestras prendas. El robot de planchar debe actuar según el material impartiendo más o menos calor.
    • Effie posee un brazo mecánico en el interior que sube y baja, realizando lo mismo que podríamos hacer nosotras pero de una sola vez. Aplica el vapor necesario y se dedica a conseguir eliminar por medio de este sistema todas las arrugas que pueda tener la prenda.

    Solo tendremos que esperar tranquilamente mientras realice la tarea. Al terminar nos avisará para que podamos retirar nuestra ropa tranquilamente. Solo nos quedará ponerla en la percha y dejarla en el armario hasta que la necesitemos.

    Effie es la solución a uno de los grandes problemas de la tarea de planchar. La inversión de tiempo sin sentido pasando la plancha. Con esta máquina tendremos unos resultados excelentes siendo un 95% más rápido que una mano humana. Será toda una revolución que seguro que no te vas a perder. También puedes aportar un poco de aroma a la ropa, tiene una función para perfumar el planchado. Estarás siempre perfecta con la ropa planchada y perfumada.

    Como todavía no está en el mercado te recomendamos estos consejos sobre cómo planchar una camisa o cómo tender la ropa para no tener que planchar.