Navidad 2016

Rocío Carrasco es la nueva presentadora de ‘Hable con ellas’ [VÍDEO]

Rocío Carrasco es la nueva presentadora de ‘Hable con ellas’ [VÍDEO]

Rocío Carrasco es la nueva presentadora de ‘Hable con ellas', y así lo confirmó ella misma en directo. ¿Quieres conocer al detalle sus declaraciones? ¡Pues entra!

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:
    Rocío Carrasco es la nueva presentadora de ‘Hable con ellas’ [VÍDEO]

    Rocío Carrasco ha dado de nuevo el salto a la televisión ante la sorpresa de todo el mundo. La hija de Rocío jurado y Pedro Carrasco había abandonado los platós hace años, pero ha decidido volver pisando fuerte.

    Ayer anunciábamos la noticia de un retorno a la televisión de Rocío Carrasco al programa ‘Hable con ellas’. Sorprendía curiosamente porque fue ella misma quien se retiró de la televisión y no quiso hacer más apariciones públicas.

    Todo comenzó como cualquier entrevista. Rocío Carrasco acudía en calidad de invitada y charlaba amistosamente con las presentadoras del programa. Fue ella quien anunció su propio fichaje por ‘Hable con ellas’ con la frase: “He vuelto a Telecinco para quedarme”, ante la sorpresa del resto de presentadoras, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann.

    Su anuncio en exclusiva fue el siguiente: “Es un cambio de trabajo. Yo siempre he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto a Telecinco, y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta”.

    Y así es, Rocío Carrasco es la sustituta de Natalia Millán y entrará a formar parte del nuevo equipo.

    Ante la pregunta de Sandra Barneda de :”¿Por qué te has decidido?” Rocío contesto: “Porque me gustáis”.

    Eso sí, la periodista quiso ir más allá y le volvió a preguntar: “Hubo una sentencia que te consideró anónima, o sea que, dar el paso de nuevo a la televisión, ¿sabes lo que puede significar en tu vida?”. La hija de Rocío Carrasco contestó: “Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta, y por ello ninguno pierde los derechos inherentes a la persona”.

    Las presentadoras afirmaron que ni ellas mismas conocían este nuevo fichaje, es más, según Beatriz Montañez, Rocío Carrasco iba a ir para anunciar su nuevo embarazo.

    Rocío Carrasco se mostró más madura y sincera que nunca con declaraciones como ésta: “Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de ‘la más grande’ y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad”.

    Rocío Jurado también recibió un pequeño homenaje por parte del programa, algo que emocionó visiblemente a Rocío Carrasco que decía: “Para mí no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso”.

    A partir de ahora, será la quinta presentadora que veremos cada lunes en Telecinco, en uno de los programas más polémicos de los últimos tiempos, ‘Hable con ellas’. ¿Protagonizará una bronca como la de Bertín y Beatriz Montañez o será más calmada como Sandra Barneda?

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares