Navidad 2016

Rocío Carrasco vuelve a la televisión y reaparece en ‘Hable con ellas’

Rocío Carrasco vuelve a la televisión y reaparece en ‘Hable con ellas’

¿Por qué ha decidido Rocío Carrasco volver a un plató de televisión? Hace años se retiró del mundo televisivo y hoy vuelve a 'Hable con ellas'. Te contamos los detalles.

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:
    Rocío Carrasco vuelve a la televisión y reaparece en ‘Hable con ellas’

    Hace tiempo que el mundo del espectáculo y la televisión no sabía nada sobre Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco vuelve hoy a un plató, en concreto al de ‘Hable con ellas’. Posiblemente será una de las entrevistas más esperadas.

    El programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ está en boca de todos en los últimos tiempos no sólo por los asistentes sino también por las polémicas suscitadas. La última de ellas con Bertín Osborne que volvió una segunda vez a cobrarse la apuesta que ganó contra Beatriz Montañez.

    Esta noche veremos el retorno de Rocío Carrasco, que hace años estaba en todas las portadas de las revistas por su relación tormentosa con Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos. Desde que comenzara su nueva relación con Fidel Albiac hace años, la retirada de los medios fue inmediata, por eso sorprende hoy tanto su vuelta… ¿tendrá algo que contar?

    Desde su retirada de los medios, sólo hemos podido verla en dos apariciones esporádicas. Una, en ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2013, el programa conducido por María Teresa Campos. Y otra en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ el pasado mes de junio, donde se reencontró con su tía Rosa Benito.

    Las presentadoras de ‘Hable con ellas’, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann han anunciado entusiasmadas la llegada al plató de Rocío Carrasco. Hasta el momento se desconocen los motivos o los contenidos de la entrevista, reservándose como una exclusiva en toda regla.

    Hasta que se retirara del mundo del espectáculo fue presentadora y colaboradora en distintos espacios de televisión, como por ejemplo en ‘Día a día’ durante ocho años. El último programa donde apareció como presentadora fue en un talent show, ‘Nacidas para cantar’ en la televisión andaluza, Canal Sur.

    De nuevo, ‘Hable con ellas’ vuelve a sorprender con un invitado. Hace poco pudimos ver a Alberto Isla, novio de Chabelita, al que muchos programas hanperseguido para conseguir unas declaraciones imposibles.

    Esta noche podremos ver qué es lo que tiene que contar Rocío Carrasco y el por qué de su vuelta a un plató.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares