Navidad 2016

Rock in Rio 2012: Los famosos inauguran el festival [FOTOS]

Rock in Rio 2012: Los famosos inauguran el festival [FOTOS]

Rock in Rio 2012: Los famosos inauguran el festival. El pasado sábado la Ciudad del Rock de Arganda del Rey se llenó de artistas tanto en el escenario, como entre el público, disfrutando del espectáculo.

por en Conciertos, Ocio, Rock in Rio Madrid
Última actualización:

    Rock in Rio 2012: Los famosos inauguran el festival. El famoso Festival Rock in Rio que cada año inunda la capital de nuestro país de buena música y espectáculo comenzó el pasado sábado, y como no podía ser de otra forma, muchos famosos se acercaron a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, tanto para actuar entre las más de 42.000 personas que asistieron durante este primer día, como para disfrutar del espectáculo, entre las que se encontraban artistas como Angy, Mónica Cruz o Kira Miró, una de las actrices que no se pierde un concierto. Este festival continuará los próximos 5, 6 y 7 de julio, y seguro que veremos muchos famosos más.

    En festival Rock in Rio Madrid 2012 abrió sus puertas el pasado sábado 30 de junio, y tuvo la acogida de más de 46.000 personas, que fueron a disfrutar de este espectáculo musical, el más importante del año en nuestro país.

    Entre tantísimas personas, pudimos encontrar a varios personajes famosos, que no quisieron perderse el evento, y disfrutar de las actuaciones de los grupos y artistas Maná, Lenny Kravitz, La Oreja de Van Gogh, El Pescao, Maldita Nerea y Macaco, que no defraudaron a nadie con su música, tal y como se anunciaba durante los días anteriores, antes de que comenzara el espectáculo.

    Mónica Cruz fue una de las asistentes que desfiló por la alfombra roja improvisada que colocaron para que las celebrities de nuestro país posaran con sus mejores looks rockeros.

    El cantante Javier Gurruchaga es uno de los que tampoco se quieren perder nunca espectáculos de este tipo, junto con Kira Miró, que acudió con un look muy urbano, formado por una camiseta básica, unos shorts vaqueros y unas botas de estilo motero, muy parecido al que lució Alba Carrillo, que tuvo que separarse de su pequeño Lucas, su primer hijo que nació a finales del pasado año, para disfrutar de una sesión de su novio Fonsi Nieto, que también actuó el sábado.

    Otras de las famosas que también acudieron al evento fueron la cantante Angy, Miriam Díaz Aroca, Almudena Fernández o Arancha de Benito.

    El Pescao, tras su actuación se mezcló con el público para disfrutar de los demás conciertos, y fue uno de los más atractivos junto a Luis Medina.

    Está claro que este festival que retransmite el canal Neox, tiene espectáculo tanto encima como debajo del escenario.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRock in Rio Madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares