Navidad 2016

Rock in Río 2013: presenta su cartel de artistas con Justin Timberlake [FOTOS]

Rock in Río 2013: presenta su cartel de artistas con Justin Timberlake [FOTOS]

Rock in Río 2013: presenta su cartel de artistas con Justin Timberlake. La próxima 13ª edición del festival, se celebrará en septiembre en Río de Janeiro, y ya conocemos a algunos de los artistas confirmados.

por en Conciertos, Ocio, Justin Timberlake
Última actualización:

    Rock in Río 2013: presenta su cartel de artistas con Justin Timberlake. El próximo mes de septiembre, se celebrará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro el ya mítico festival Rock in Río, durante los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22, y la organización ya ha confirmado algunos de los artistas internacionales que se subirán al escenario, ante los miles de personas que se congregan cada año, para disfrutar de la buena música y la diversión asegurada, y que seguro que harán que las próximas 515.000 entradas se agoten en tiempo récord, al igual que lo hicieron los 80.000 ‘Rock in Río Cards’ hace varios meses, en tan sólo 52 minutos.

    Multitud de amantes de la buena música de todo el planeta, están deseando conocer la programación completa de artistas que actuarán durante el próximo festival Rock in Río 2013, y por ello, la organización, ha decidido empezar a hacer públicos los nombres de los cantantes y grupos confirmados.

    Justin Timberlake será uno de los que actúe presentando su nuevo álbum ‘The 20/20 experience’, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo, además de Bruce Springsteen y el guitarrista John Mayer, por lo que también podremos ver entre el público a Katy Perry, su chica, a pesar de que intentaran despistar a los medios afirmando que la había abandonado el pasado verano.

    El organizador y creador del macroconcierto, Roberto Medina, declaró: “Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario”, previsto para el 22 de septiembre.

    Los 595.000 asistentes, también podrán disfrutar de la música de Phillip Phillips, ganador del concurso ‘American Idol’, y entre los confirmados también se encuentran Beyonce, quien deslumbró en la final de la Super Bowl 2013, (13 de septiembre), Metallica (20) y Bon Jovi (21) y las bandas británicas Muse (14) e Iron Maiden (22).

    Además el público podrá disfrutar de bandas británicas como Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano Thirty Seconds to Mars, los estadounidenses Matchbox Twenty, los franceses Les Tambours du Bronx, o los suecos Ghost.

    Entre los brasileños destacan Ivete Sangalo, y bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest.

    EL próximo mes de abril se publicará la programación completa del festival, además de ponerse a la venta las 515.000 entradas restantes, a un precio de 130$, aunque los estudiantes podrán adquirirlas a mitad de precio.

    Un espectáculo en toda regla que seguro tendrá el mismo éxito que en las 12 ediciones anteriores.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares