Navidad 2016

Rock in Rio Madrid 2012: Carl Cox será el sustituto de Rihanna

Rock in Rio Madrid 2012: Carl Cox será el sustituto de Rihanna

Rock in Rio Madrid 2012: Carl Cox será el sustituto de Rihanna. El Dj de música techno Carl Cox sustituirá hoy a Rihanna en el festival, tras anular ella su actuación por motivos personales.

por en Conciertos, Ocio, Carl Cox, Rock in Rio Madrid
Última actualización:

    Carl Cox durante una sesión

    Rock in Rio Madrid 2012: Carl Cox será el sustituto de Rihanna. El Dj Carl Cox ha sido el elegido para sustituir a Rihanna, que tenía prevista su actuación para hoy, pero la canceló la pasada semana por motivos personales. A pesar de que muchos de los que habían adquirido sus entradas han decidido devolverlas por la ausencia de la de Barbados, los que hayan decidido acudir durante el día de hoy, podrán disfrutar de una sesión de este famoso Dj de techno, que ha conseguido a base de trabajo, posicionarse como uno de los más famosos a nivel mundial. Pese a las dificultades, la organización ha conseguido a uno de los mejores.

    La organización del festival Rock in Rio Madrid 2012 ha decidido colgar en su cartel para el día de hoy al Dj de música techno Carl Cox, para sustituir a Rihanna, que hace unos días anunció que no asistiría al evento por motivos personales, tras el fallecimiento de su abuela, enferma de cáncer.

    Tras este inesperado suceso, una gran cantidad de personas que adquirieron su entrada principalmente para ver a la de Barbados, decidieron acudir a los puntos de venta para que les devolvieran el dinero, pero pese a esto, la organización decidió sustituirla por otro artista de la misma categoría, al que ha estado buscando durante los últimos días.

    El afortunado ha sido Carl Cox, que actuará hoy junto a Calvin Harris, Amaia Montero, El Último Vagón y Swedish House Mafia, que interpretarán su último concierto antes de disolverse, según han anunciado.

    Este famoso Dj, a pesar de no ser demasiado conocido en nuestro país, es residente de Space Terrace de Ibiza y ha logrado con el tiempo la fama a nivel mundial.

    Está considerado como el fundador del sonido rave, y con su primer single ‘I want you’, que lanzó en 1991, consiguió el primero de su larga lista de éxitos, entre los que se encuentra su disco ‘F.A.C.T.’ con el que vendió hasta 250.000 copias, o ‘Two paintings and a drum’, con el que llegó a situarse en el top 30.

    Los asistentes al festival Rock in Rio, que comenzó su espectáculo el pasado sábado, podrán disfrutar hoy del segundo día de música, que promete ser otro éxito indudable.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioCarl CoxRock in Rio Madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares