Navidad 2016

Rock in Rio Madrid 2012: Este sábado comienza el espectáculo [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Este sábado comienza el espectáculo [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Este sábado comienza el espectáculo. El próximo día 30 comenzará el mayor evento de música de nuestro país, al que acudirán estrellas de fama internacional.

por en Conciertos, Ocio, Rock in Rio Madrid
Última actualización:

    Rock in Rio Madrid 2012: Este sábado comienza el espectáculo. Falta solamente un día para que comience el mayor espectáculo de música de nuestro país, que desde hace unos años se celebra en las instalaciones de Arganda del Rey en Madrid, y al que acuden los artistas más famosos del mundo, para ofrecer un espectáculo inigualable. Esta edición comenzará el próximo sábado 30 de junio, y continuará los días 5, 6 y 7 de julio, en los que podremos ver a artistas de la talla de Rihanna, David Guetta o Red Hot Chili Peppers tocando sus nuevos temas, además de otras muchas actividades que se celebrarán simultáneamente.

    Esta edición del festival Rock in Rio Madrid 2012 no tendrá desperdicio alguno. Además de algunas de las mejores estrellas de la canción del mundo, podremos disfrutar de otros muchos espectáculos que ofrecerá la organización del evento.

    Este festival se celebra cada año en la particular Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid, y cuenta con 56.000 metros cuadrados de superficie, a los que los asistentes podrán acudir en varios autobuses de forma gratuita con la entrada, que unirán hasta 100 veces al día la zona del evento con la capital.

    Esta Ciudad del Rock cuenta en su interior con un escenario llamado Mundo de 2.000 metros cuadrados, una zona VIP de 2.500, un escenario de street dance, una carpa destinada a la música electrónica y multitud de stands y bares donde relajarse entre los conciertos.

    Durante los próximos días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio, el público asistente podrá disfrutar, además de los conciertos, de varias actividades paralelas como espectáculos de danza callejera, varios proyectos sociales y como novedad, una jornada de música electrónica, para los amantes de este estilo.

    Como artistas invitados, podremos contar con la presencia de Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, quienes ya confirmaron su presencia el pasado mes de diciembre, además de otros artistas de fama internacional y nacional como Rihanna, Pitbull, Maná o David Guetta.

    Además, el festival tiene perfume propio, que presentó la cantante Raquel del Rosario durante el pasado mes.

    Un espectáculo musical que seguro que este año tampoco nos defraudará.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRock in Rio Madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares