Navidad 2016

Rock in Rio Madrid 2012: Los famosos despiden el festival [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Los famosos despiden el festival [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Los famosos despiden el festival. Durante el pasado sábado pudimos ver a muchos rostros conocidos que acudieron a la Ciudad del Rock para disfrutar de Red Hot Chili Peppers.

por en Conciertos, Ocio, conciertos madrid, Rock in Rio Madrid
Última actualización:

    Rock in Rio Madrid 2012: Los famosos despiden el festival. El pasado sábado 7 de julio el festival Rock in Rio Madrid 2012 cerró sus puertas, pero no sin antes poner la guinda a estos 4 días de música, con la banda californiana Red Hot Chili Peppers, que con el permiso del resto, fueron los más destacados de la última jornada y llegaron a congregar frente al espectacular Escenario Mundo a más de 55.000 personas. A la cita también asistieron muchos famosos de nuestro país, que como el resto de asistentes no se quisieron perder el maravilloso espectáculo que puso punto y final al festival musical más importante del mundo.

    Durante las dos pasadas semanas, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey se ha vuelto a convertir por cuarta vez consecutiva en la cuna de la mejor música en directo de nuestro país, de la mano del festival Rock in Rio Madrid 2012.

    Por este escenario han pasado artistas de la talla de Maná, David Guetta, Carl Cox, sustituyendo a Rihanna, que canceló su actuación, Lenny Kravitz o Pitbull, por eso el último día no podía ser menos, y la organización decidió que los encargados de despedir hasta el próximo año este espectacular evento sería la banda Red Hot Chili Peppers.

    Ellos fueron los culpables de reunir el mayor número de asistentes de la historia de este festival, cuando en 2001 se congregaron en Río de Janeiro hasta 250.000 personas, y aquí en España por desgracia, durante este año tan difícil para los bolsillos no ha podido ser, pero sí que pudimos ver durante esta última jornada a muchos famosos que lo pasaron en grande, además de con los californianos, con Gogol Bordello, Incubus y Deadmau5.

    Una de las parejas más atractivas de nuestro país, la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no podía faltar, ya que ha demostrado en muchas ocasiones ser fan de la música Rock.

    Además pudimos ver a actores como Amaia Salamanca, a quien pudimos ver muy elegante en la boda de Álvaro Fuster, Hugo Silva, Ana Fernández, Alex González, Andrea Guash con David del Castillo, además de cantantes como Fran Perea, que llegó acompañado por su novia.

    Todos disfrutaron de un espectáculo inigualable, que por desgracia no podremos volver a disfrutar hasta el próximo año, y que ha llegado a reunir a más de 180.000 personas durante estas dos últimas personas.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos madridRock in Rio Madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares