Navidad 2016

Rock in Rio Madrid 2012: Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz entre otros [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz entre otros [FOTOS]

Rock in Rio Madrid 2012: Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz entre otros. El festival más famoso a nivel mundial, Rock in Rio prepara su tercera edición en Madrid, que contará con artistas de gran prestigio como Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, entre otros, para que los asistentes puedan disfrutar de buena música.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa, conciertos madrid, eventos madrid
Última actualización:

    Rock in Rio Madrid 2012: Red Hot Chili Peppers y Jenny Kravitz entre otros. ¿Quieres asistir a uno de los eventos musicales más prestigiosos a nivel mundial? Rock in Rio Madrid 2012 ya está en marcha. La organización ha ido revelando el cartel de la tercera edición del festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio, y 5, 6 y 7 de julio en la capital de España. Grupos como Red Hot Chili Peppers, los californianos Incubus, Lenny Kravitz y el DJ y productor deadmau5 se darán cita en el escenario.

    Estos son sólo algunos de los nombres que se han dado hasta el momento, pero dado el elenco parece ser que el éxito está asegurado, como ha ocurrido recientemente con la actuación de Rihanna en Barcelona. Además, Madrid también ha acogido hace unos días otra de las fechas claves dentro de la música: los premios 40 principales, que, de igual modo, la gala fue todo un triunfo.

    Para Red Hot Chili Peppers, uno de los platos fuertes del evento musical, no será su primera vez en nuestro país, ya que esta semana llegan a España para ofrecer conciertos en Madrid y Barcelona, con estradas agotadas.

    Aun así, volverán en verano para presentar en Rock in Rio Madrid 2012 las canciones de su último disco ‘I’m with you’, que lanzaron el pasado agosto, y también para repasar sus clásicos.

    El festival ha variado el método de ventas de entradas respecto a años anteriores, y en esta ocasión las entradas saldrán a la venta a medida que vayan confirmando los artistas y se haga público.

    Pero atento, porque los ticktes para el día 7 de julio puede adquirirse desde ya mismo. Han salido a la venta este viernes con un precio de 59 euros hasta el próximo 8 de enero. Después, irán subiendo progresivamente hasta alcanzar su precio final, que es de 69 euros.

    Las entradas para Rock in Rio Madrid 2012 puedes comprarse únicamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés distribuidos a lo largo del país, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902.4000.222, y en el site de Rock in Rio www.rockinriomadrid.es, donde además podrás conocer de primera mano todas las novedades que vayan surgiendo en torno al famoso festival.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españaconciertos madrideventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares