Navidad 2016

Rock in Rio Madrid 2012: Rihanna anula su actuación por motivos personales

Rock in Rio Madrid 2012: Rihanna anula su actuación por motivos personales

Rock in Rio Madrid 2012: Rihanna anula su actuación por motivos personales. La cantante ha anunciado que no podrá asistir a su concierto a causa del fallecimiento de su abuela, por lo que está muy afectada.

por en Conciertos, Ocio, Rihanna
Última actualización:
    Rock in Rio Madrid 2012: Rihanna anula su actuación por motivos personales

    Rock in Rio Madrid 2012: Rihanna anula su actuación por motivos personales. La cantante de Barbados ha cancelado su actuación del próximo jueves 5 de julio, con motivo del fallecimiento de su abuela, algo que la ha afectado enormemente, así lo ha anunciado la organización del evento, que acto seguido se puso a buscar un artista sustituto del mismo estilo que la cantante, para ocupar su puesto. Esto será consecuencia de muchas devoluciones de entradas, de gente que solamente acudía a disfrutar de su espectáculo, por lo que también se ha anunciado la forma de reclamar la devolución del dinero. Un disgusto para Rihanna y también para miles de fans.

    Desde que comenzó el pasado sábado esta edición del festival Rock in Rio Madrid 2012, donde acudieron multitud de famosos a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para disfrutar del espectáculo, una de las actuaciones más esperadas por todos era la de Rihanna, ya que la de Barbados durante sus conciertos hace vibrar al público, pero no ha podido ser.

    La cantante, que ha colaborado recientemente con Coldplay en el tema ‘Princess of China’, ha anunciado hace unos días que no podrá asistir al evento con motivo del fallecimiento de su abuela, que desde hace tiempo estaba enferma de cáncer, alguien con quien Rihanna tenía mucha afinidad, y a la que quería enormemente.

    Desde ese momento, la organización se puso a buscar otro artista del mismo estilo a la de Barbados, para sustituirla el próximo 5 de julio, pero esto no ha podido evitar que muchos fans se hayan desilusionado y quieran devolver sus entradas, pese a las actuaciones de ese mismo día de Calvin Harris, Swedish House Mafia, Amaia Montero y El Último Vagón.

    La organización anunciará próximamente quién será el artista sustituto, pero si existe alguna duda sobre la forma de devolver los pases, los centros comerciales de El Corte Inglés están a la disposición de cualquiera, y se devolverá el dinero tanto si las entradas han sido adquiridas por internet, por teléfono o mediante tarifas promocionales, del mismo modo que han sido abonadas.

    Está claro que esto ha sido una gran desilusión, pero el show debe continuar y Rock in Rio ofrecerá otras muchas actuaciones, que además se podrán disfrutar a través del Canal Neox, además de entrevistas y más actividades.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares