Navidad 2016

Rosa Benito y Amador Mohedano: con un pie fuera de Telecinco

Rosa Benito y Amador Mohedano: con un pie fuera de Telecinco

Rosa Benito y Amador Mohedano están fuera de todos los programas de Telecinco. Él con "vacaciones forzadas" y ella sin ser llamada de Sálvame.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano, Rosa Benito, Telecinco
Última actualización:

    Malos tiempos para los Mohedano-Benito. Si hace un año eran el centro de todos los focos, ahora Rosa Benito y Amador Mohedano parecen que han caído en el olvido para Telecinco. Hasta el punto de que la revista QMD! Asegura que ambos están a punto de dejar de ser colaboradores de la cadena. Ella hace mucho que no aparece en las tardes de Sálvame, mientras que él, tras ser colaborador de MYHYV ha pasado a tener unas vacaciones que no esperaba. ¿Qué pasará?

    Dicen que lo importante no es llegar a lo más alto de la fama, sino saberla mantener. Y aunque para Rosa Benito y Amador Mohedano han sido muchos años de éxito, parece que les acaba de llegar la época de la vacas flacas. Tanto tiempo vendiendo su vida, parece que ahora se han quedado sin episodios.

    Esto es lo que se desprende de una información publicada por la revista QMD! Donde aseguran que Telecinco medita dejar de contar con ellos a partir de ya. Y parece que el rumos se confirma. Por ejemplo, Amador Mohedano es desde hace tiempo asesor del amor en MYHYV, pero de repente le han obligado a tomarse “unas vacaciones forzadas” de las que no sabe si podrá volver al programa de musculosos y guapos. Por su parte, Rosa Benito hace unas semanas que ni siquiera convive con sus compañeros en las tardes de Sálvame. ¿Qué ocurre? ¿Se han quedado sin filón?

    “Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa.

    Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago”, apunta Amador, que seguramente aprovecha estos días de asueto para ir a su querida Chipiona.

    Hay que recordar que ella llegó a lo más grande de la cadena cuando incluso ganó una edición de Supervivientes, incluso se llegó a poner en duda la supremacía de Belén Esteban como reina de la televisión. Sin embargo, todo lo que sube, baja, y parece que ahora no corren buenos tiempos para la que fue cuñada de Rocío Jurado.

    Así, ambos pierden su principal fuente de ingresos, ya que prácticamente viven de la televisión, con desmayos incluidos en directo. Este despido coincide con una época en la que la relación entre ambos es más calmada, una situación que parece que ya no interesa. Estaremos muy atentos a lo que ocurra. ¿Sabrán renacer de sus cenizas como el Ave Fénix?

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador MohedanoRosa BenitoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares