Navidad 2016

Russian Red: Premiada en los MTV Europe Music Awards [FOTOS]

Russian Red: Premiada en los MTV Europe Music Awards [FOTOS]

Russian Red: Premiada en los MTV Europe Music Awards. La joven cantante madrileña Lourdes Hernández, de gira de promoción de su disco 'Fuerteventura' por el continente asiático, ha sido reconocida como mejor artista española tras imponerse a otros candidatos como Vetusta Morla, Nach o El Pescao. La gala de la música europea se celebrará el próximo mes de noviembre e Belfast, una ceremonia que tendrá acento español y a la que no faltarán otros artistas como Lady Gaga, con seis nominaciones, Adele o Bruno Mars.

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Russian Red: Premiada en los MTV Europe Music Awards. La gala de la música que se celebrará el próximo mes de noviembre en Belfast tendrá acento español, de la mano de Russian Red, nombre artístico detrás del que está la voz de Lourdes Hernández, la cual se ha alzado con el galardón con el respaldo de la mayoría de los votos emitidos por los usuarios. Russian Red, la cual tiene nuevo disco en el mercado, Fuerteventura, con el cual ha llegado en su gira de promoción hasta el continente asiático, ha sido elegida mejor artista española y ahora tendrá que vérselas con los distintos finalistas europeos.


    Los premios MTV Europe Music Awards 2011 (MTV EMA) han reconocida a Russian Red como la mejor artista española, imponiéndose en la categoría, y con el voto mayoritario del público, a otros candidatos como Vetusta Morla, El Pescado, Nach y Zentricc. Un reconocimiento que le llega a la joven artista madrileña Lourdes Hernández en plena promoción de presentación de su último trabajo, Fuerteventura, por el continente asiático. De hecho, en las últimas fechas ha visitado Corea del Sur y Tokio, ciudad en la que se encontraba cuando recibió la noticia.


    Una noticia que, sin duda, será un gran impulso para esta joven cantante y compositora cuya voz y temas se han impuesto a rivales muy consolidados en el panorama musical español. Pero las buenas noticias para Russian Red no tienen por qué terminar aquí, ya que ahora tendrá que medirse con el resto de finalistas europeos para meterse en la final de la categoría del World Wide Act, premio que reconoce al mejor artista entre los finalistas de todos los continentes.

    Entre los detalles de la gala de los MTV EMA, a celebrar el próximo 6 de noviembre en Belfast, ya se sabe que será presentada por Selena Gómez (también se espera la presencia de Justin Bieber), nombre al que se sumarán otros muchos. Entre ellos, no puede faltar Lady Gaga (con seis nominaciones), Adele (con tres nominaciones), Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, Bruno Mars y Coldplay, entre otros muchos que estarán presentes en la gran fiesta de la música.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011Tendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares