Navidad 2016

Ruth Lorenzo confiesa que sufre anorexia y bulimia [FOTOS Y VÍDEOS]

Ruth Lorenzo confiesa que sufre anorexia y bulimia [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    A los 9 años Ruth Lorenzo, la que fuera el año pasado representante en Eurovisión, sufrió anorexia y bulimia. La artista abrió su corazón en el programa de Viajando en Chster y desveló que en los últimos meses ha recaído de su enfermedad. Así está tratando el ‘brote de anorexia y bulimia’ con la mejor ayuda profesional. Unas declaraciones que conmovieron a Pepa Bueno y a todo el mundo que estaba viendo en ese momento el programa. Aunque no es el único episodio triste de su vida.

    Una vez más el Chester de Cuatro ha sacado el lado más íntimo de sus invitados. Si hace una semana fue Alejandro Sanz quien se abrió en canal para Pepa Bueno y los espectadores, esta semana ha sido Rut Lorenzo, la que fuera representante de Eurovisión hace dos años, la que nos ha contado una historia desgarradora: en estos momentos ,después de recaer, sufre brotes de anorexia y bulimia.

    La cantante reconoció que a los 9 años dejó de comer. Y cuando en casa notaron que ya no comía, aprendió a vomitar. ¿las razones? “Traumas, la separación de mis padres, conocer que mi padre no era el padre biológico…me torturé para no mostrar el daño a los demás”, reconoció.

    Pero lo más duro es cuando la artista confesó que en estos momentos está viviendo uno de esos brotes. “Es como ser alcohólico, siempre seré así”, confesó. “Tengo que estar muy atenta a los bajones. Como menos, llevaba un tiempo sin vomitar y ahora en los últimos meses he recaído. Estoy en tratamiento sicológico, y estoy con un médico”, un aspecto que según aseguró no sabía nadie de su familia hasta hoy. Solo “la gente de mí alrededor me enseña a ver la realidad”, aseguró la eurovisiva.

    Bueno insistió por las razones que ahora, con el éxito en la maleta, le llevan a sentirse así. “Vértigo de mi carrera. Todo está yendo muy rápido. Cuando paro una semana de trabajar, me da ansiedad”. Duras palabras de la murciana que en el pasado ya tuvo que parar por motivos parecidos.

    Ruth Lorenzo ha encontrado ayuda muy cerca: su cuñado. A pesar de que recibir ayuda médica de un familiar está contraindicado, ella asegura que se niega a ponerse en manos de alguien que no le conozca bien y que ha llegado a la herida más profunda.”

    Pero no es el único episodio trágico de su vida. La vida de Ruth en Londres, antes de ser famosa, no fue nada fácil. Así contó cómo tenía que robar huevos en el supermercado: “No tenía dinero para comprar, pero seguía siendo famosa así que me hacía fotos y firmaba autógrafos, pero robaba huevos.”


    ¿Cómo acaba una familia de Murcia practicando la religión Mormona? Así narra Ruth cómo su madre, en un tren destino a Francia para abortar, escuchó como unos misioneros le daban un mensaje de Dios. Ahí nació un modo de vida que le hizo feliz, a pesar de no coincidir con varios de sus principios.

    Como puedes comprobar, la entrevista de la cantante dio mucho juego. Hasta el punto que fue durante casi toda la noche el tema más comentado en las redes sociales. Desde aquí queremos mandarla mucho ánimo a la artista y desear que se recupere de esos brotes actuales.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares