Navidad 2016

Ruth Lorenzo: 48 horas hospitalizada para descansar [FOTOS]

Ruth Lorenzo: 48 horas hospitalizada para descansar [FOTOS]

La hospitalización durante 48 horas de Ruth Lorenzo. La representante española de Eurovisión 2014 pasará dos días ingresada para descansar antes de viajar a Copenhague.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:

    Ruth Lorenzo ingresará durante 48 horas para descansar. Desde que hace varias semanas conociéramos la noticia de que la cantante murciana representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará en Copenhague, su ritmo de vida ha dado un giro de 180 grados; no ha parado de promocionar su tema ‘Dancing in the rain’ de gira por nuestro país, además de ofrecer conciertos en otras capitales como Londres y Amsterdam, entre ruedas de prensa, etc., y parece que han terminado por pasarle factura.

    Este mismo martes Ruth Lorenzo ofrecerá su última firma de discos antes de partir a su tierra natal en Murcia, para reposar ingresada en un hospital durante 48 horas por prescripción médica, antes de viajar el próximo sábado hacia Dinamarca, donde ensayará su actuación durante toda la semana. Esperamos que este descanso le venga bien a la artista, y que tenga mucha suerte durante el Festival.


    Eurovisión 2014: Ruth Lorenzo intensifica su campaña para ganar
    21/04/2014

    La cuenta atrás para Eurovisión 2014 ha comenzado. El sábado 10 de mayo Ruth Lorenzo representará a España en Dinamarca. Este año hay muchas esperanzas puestas en la cantante murciana , de ahí que tanto la cadena como ella misma se estén volcando en conseguir apoyos para ese día. De momento, Ruth intensifica durante las últimas semanas su campaña para ganar. Así, tras participar en el «Eurovision in concert» de Amsterdam, donde estuvieron 25 de los 37 artistas que competirán por el triunfo en el festival, viajó hace unos días hasta Londres para dar un concierto junto a también otros candidatos.

    Ruth Lorenzo quiere poner toda la carne en el asador. Después de conseguir convencer a los españoles para ser la artista española que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, ahora su intención es lograr que sean los europeos la que la voten el día 10 de mayo en Copenaghe. Y de momento por ganas no será porque se está recorriendo media Europa en busca de votos.

    Así, tras participar en el «Eurovision in concert» de Amsterdam, donde estuvieron 25 de los 37 artistas que competirán por el triunfo en el festival, la española viajó el pasado fin de semana hasta Londres para dar un concierto junto a también otros candidatos.Y es que en Reino Unido se siente como pez en el agua.

    Podríamos decir que es su segunda tierra, ya que allí fue donde se dio a conocer en su paso por Factor X. Allí volvió a derrochar fuerza, ganas y poderío en el escenario.

    Y como no, interpretó el «Dancing in the rain», el tema con el que subirá al escenario en el festival, pero también con «Purple Rain», el tema que interpretó en el talent-show británico y que se convirtió en un fenómeno viral, y con una versión del «Nessun Dorma» de Giacomo Puccini que dejó enmudecido al público. Una vez más, la murciana conquistó al público británico.

    Además, la cantante comentó que la organización de Eurovisión ha prohibido que durante la actuación llueva, pero Ruth, cabezota que es ella, comenta: “Lo hemos intentado absolutamente todo, pero nos han dicho que no. Pero el agua tiene que estar y así será, pero de una forma distinta». Sobre su vestimenta adelanta una pista, “llevaré un ‘look’ natural. Tengo que sentirme muy cómoda en el escenario”.

    Los expertos en Eurovisión ya hacen las cuentas y creen que además de los típicos votos de Andorra y de Portugal, en esta ocasión, desde las islas del Reino Unido llegará también un buen pellizco en forma de puntos. Veremos si es verdad. Las encuentas dicen que este año haremos un brillante papel, y es que después de la decepción que nos llevamos con Raquel del Rosario el pasado año, España necesita un poco de aire fresco.

    797

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares