Navidad 2016

Ruth Lorenzo y su imitación de Sia ¿Bochornosa o fantástica? [VÍDEO]

Ruth Lorenzo y su imitación de Sia ¿Bochornosa o fantástica? [VÍDEO]
por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Ruth Lorenzo y su imitación de Sia ¿Bochornosa o fantástica? [VÍDEO]

    Ruth Lorenzo es un personaje que crea admiración y crítica a partes iguales. Su última actuación en Tu Cara Me Suena Mini ha provocado que sea el tema más comentado en las redes sociales. La murciana imitó a la cantante australiana Sia y para muchos lo bordó, pero para otros hizo una actuación vergonzante. En nuestra opinión ni una cosa ni otra. La verdad es que Ruth no tuvo su mejor día pero tampoco estuvo tan mal. Otra cosa es la puesta en escena. Si quieres tú también valorarlo, no te pierdas el vídeo de su actuación.

    Ruth Lorenzo es uno de los temas más comentados en la mañana de hoy. Anoche imitó en Tu Cara Me Suena Mini a la cantante australiana Sia y para muchos hizo una obra de arte para otros fue un bochorno. Lo que está claro es que la puesta en escena podría haber sido mucho mejor.


    Y es que, la murciana salió al escenario junto a su sobrina Rebeca, pero en esta ocasión ella no cantó, solo hizo unos ejercicios de gimnasia rítmica, mientras la que fuera representante de España en Eurovisión cantaba de espaldas, como hiciera Sia en su actuación que ofreció en el show de Ellen DeGeneres y que tanto éxito y repercusión ha tenido en todo el planeta. Para nosotros, una imitación decente de una de las voces que menos se puede imitar del mercado.





    Los más críticos dicen que su registro no está hecho para cantar una canción con un tono tan difícil. Además critican que los miembros del jurado alabaran con tantos elogios la actuación eléctrica de la bailarina. Mientras, los favorables a Lorenzo dicen de ella que estuvo bastante acertada, atinando en los desgarros y agudos.


    Es el momento de que tú escuchas la actuación de la que ha sido este año pregonera del Orgullo Gay y nos digas qué te parece. ¿Bochorno o fantástica?

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares