Ryan Gosling sí toca el piano en “La La Land” y tiene nueva película

Te traemos la prueba de que Ryan Goslin no necesitó dobles para tocar el piano en 'La La Land'. Además estrena una película con muy buena pinta.

por , il

    Ryan Gosling sí toca el piano en “La La Land” y tiene nueva película

    Ryan Gosling es el hombre de moda. Su participación en La la land, la película con más nominaciones de los Oscar, ha sido un pelotazo, por lo que es normal que ya tenga más proyectos sobre la mesa. Ahora se sumergirá en Song to Song, pero antes le vemos tocando el piano, con unas imágenes con las que confirma que sí sabe tocarlo y que es todo un virtuoso de las teclas.

    Ryan Gosling está que se sale. Su trabajo en La La Land, la gran triunfadora en las nominaciones de los Premios Oscar, y seguro que también en la ceremonia, no hace más que catapultarle a la fama. Ahora sabemos que muy pronto llegará su último trabajo.

    ‘Song to song’ cuenta una moderna historia de amor en Texas ambientada en la escena musical. La pareja formada por Rooney Mara y Ryan Gosling tiene problemas cuando aparece Michael Fassbender, un magnate de la música que también intentará conquistar a una camarera (Natalie Portman). Su estreno está previsto para el 17 de marzo, ese día en Estrenos de Cine seguro que será nuestra película más destacada.

    songposter 48x48

    Pero además, en los últimos días le he visto tocando el piano. Con lo que se ha confirmado que él no necesito dobles en la película. La grabación de algo más de un minuto muestra a Gosling interpretando al piano varias piezas de la película, incluida Start a Fire, la canción en la que actúa junto a John Legend, y que es una de las más recordadas cuando sales del cine.

    Gosling estudió cuatro horas diarias durante cerca de tres meses con el fin de de no recurrir a ningún pianista profesional para suplirlo y ahora se nota. Y es que este chico es un parto bien aprovechado y tenemos muchas cosas que aprender de él.

    ¿Qué te parece Ryan Gosling? ¿Crees que tanta fama y elogio son merecidos?