Navidad 2016

Saborea Zaragoza: cultura y gastronomía [VIDEO]

Saborea Zaragoza: cultura y gastronomía [VIDEO]

Saborea Zaragoza, cultura y gastronomía. Una propuesta original que, a través de una visita guiada, te llevará a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital para degustar los productos típicos de la tierra. Y no es la única propuesta gastronómica interesante de la ciudad. Para los más golosos, el Chocotour.

por en Cocina, Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos, gastronomía, restaurantes
Última actualización:

    Saborea Zaragoza, cultura y gastronomía. Un capricho gastronómico y una propuesta original para ver y degustar lo mejor de la cocina aragonesa. Pero esta iniciativa va mucho más allá, ya que combina la gastronomía con historia y arte a través de una visita guiada para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital en los que probar algunos de los mejores productos de la tierra. Y a los que seguro que Zaragoza conquista es a los más golosos, con el Chocotour, una propuesta viajera de lo más dulce.


    Gastronomía e historia se dan la mano en Saborea Zaragoza. Una escapada por los rincones de la capital saboreando lo mejor de la tierra aragonesa. Si te gusta la gastronomía, descubrir nuevos sabores y nuevos lugares, coge el mapa y prepara la ruta porque el país está lleno de interesantes propuestas. Si nos vamos al norte, San Sebastián nos invita a su Marzo Gastronómico. Si optamos por la ciudad condal, lo último viene con nombre de mujer, el menú antiaging elaborada por la conocida chef Carme Ruscalleda.


    Propuestas a las que se suma Zaragoza con una visita guiada (todos los sábados a las 11 desde la Oficina de Turismo de Torreón de la Zuda) para conocer los productos de su gastronomía. Los lugares a visitar: el Taller de Alimentación de la calle Indiscreta, el museo de la Torre Nueva y el Mercado Central, donde se podrá degustar los productos ofrecidos en Casa Montal y en la Etnoeta Espacio- Gourmet Divinos. Y todo ello por solo 12 euros.

    Y cómo irse de Zaragoza, la ciudad de los sentidos y candidata a Capital Cultural Europea 2016, sin participar en el Chocotour, para los golosos. Una ruta novedosa para degustar el chocolate recorriendo los principales establecimientos de la zona antigua de la ciudad y sus principales monumentos. Degustaciones en chocolaterías, como Valor, Fantoba o Capricho, y en la heladería Häagen-Dazs. ¡Para chuparse los dedos!

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioViajes y VacacionesConsejosgastronomíarestaurantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares