Navidad 2016

Salón del Automóvil de París: Top 5 coches perfectos para mujeres

Salón del Automóvil de París: Top 5 coches perfectos para mujeres

Descubre los coches que querrás comprarte el próximo año. Los nuevos modelos de Citroën, Kia, Opel, Smart y Nissan te enacantarán.

por en Economía Doméstica, Ocio, Coches
Última actualización: Martes 04/10/2016 08:00

    portada38 48x48

    Estos días, se está celebrando en París, el salón del automóvil en el que todas las marcas de coches presentan sus nuevos modelos de cara al próximo año. En Ella Hoy nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto 5 modelos que podrían gustarte. Si estás pensando en cambiar tu coche el próximo año, toma nota porque pueden ser perfectos para ti. No te pierdas: Hielo en el parabrisas de nuestro coche, ¿cómo lo quitamos? y TOP 5: Los coches que tus hijos quieren que compres.

    c3 03 48x48

    Este coche de pequeño tamaño es ideal para moverte por la ciudad, mide 3,99 m de largo. Poco tiene que ver este modelo con el original y es que sus líneas se han sofisticado mucho más haciéndose más parecido a sus hermanos mayores, el Citroën Cactus y el Picasso. Han renovado los materiales del interior y también cuenta con un maletero de gran capacidad.

    kiario 07 48x48

    Es un poco más largo y más bajo que su predecesor y su maletero es bastante más amplio. Tiene una pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas (dependiendo del tamaño que elijas) desde la que se puede acceder al sistema de infoentretenimiento, que también estrena interfaz. Este modelos estará disponible tanto en gasolina como en diésel.

    nissan micra 2017 2 48x48

    El Nuevo Micra es pura tecnología. Incluye sistemas de ayuda a la conducción como la alerta de cambio de carril involuntario, el sistema anti-colisión frontal inteligente (capaz de reconocer peatones), un sistema de visión de 360 grados, otro de iluminación automática y otro de control de ángulo muerto. También es capaz de identificar señales de tráfico.

    opel karl rocks 2017 05 1440x655c 48x48

    Se trata de un mini crossover urbano con cinco puertas y suspensión elevada, por lo que ofrece mayor visibilidad. Una de sus funcionalidades más prácticas es el del cambio en la resistencia de la dirección a modo ciudad. Es decir, que para ser más manejable y que a conducción sea más sencilla, puedes reducir la dureza de la dirección cuando circules por ciudad.

    Smart Brabus 2017 3 48x48

    Pequeñito pero matón. El Nuevo Brabus tiene un motor turbocargado más potente en cualquiera de sus dos versiones. Tiene suspensión deportiva y se controla más fácilmente que los modelos anteriores. Todos incluyen una función de alerta de proximidad, pero solo los modelosfortwo coupé y forfour tienen techo panorámico de serie.

    705

    Navidad 2016

     
    Más populares