Navidad 2016

Sálvame celebra su quinto aniversario lleno de emociones [VÍDEOS]

Sálvame celebra su quinto aniversario lleno de emociones [VÍDEOS]

Sálvame celebró su quinto aniversario repleto de emociones entre los colaboradores y cientos de sorpresas que te desvelamos a continuación. ¡Entra ya!

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez, Sálvame, Telecinco
Última actualización:
    Sálvame celebra su quinto aniversario lleno de emociones [VÍDEOS]

    Sálvame es uno de esos programas o que odias o que te encanta. Pues bien para unos y no tan bien para otros, ayer celebró su quinto aniversario lleno de éxitos y records de audiencia. Se trata de uno de los espacios más vistos de la televisión donde ayer no faltaron las emociones.

    Todos y cada uno de los trabajadores del programa tuvieron alguna que otra sorpresa. Jorge Javier la visita de su madre, Belén Esteban un mensaje de su hija Andreíta, Kiko Matamoros otro de su familia e incluso Conchita Wurst a Karmele.

    Sálvame nació el 27 de abril de 2009 sin conocer sus posibles logros, muy altos por cierto. Desde el primer momento se tuvo claro el presentador, Jorge Javier Vázquez, que lleva ya cinco años al frente del programa. Hoy en día es el líder indiscutible de las sobremesas de los españoles.

    El mismo director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha querido hablar sobre el formato: “Sálvame es pura vida porque me recuerda un poco al teatrillo argentino, en el que nunca sabemos qué cielo nos va a acoger, dónde vamos a actuar y qué va a ocurrir. Tiene ese tono impredecible e imprevisible que también tiene la vida”.

    Ha sido en este quinto aniversario donde Mediaset y la productora (La Fábrica de la tele), han querido explicar qué es exactamente: “entretenimiento y un programa como la vida misma”.

    Eso sí, a pesar de los éxitos conseguidos, no han sido pocas las polémicas en las que se han visto envueltos. Y es que, muchos de los temas que se han tratado a lo largo de estos años en el programa tienen como protagonista el sexo o el consumo de drogas. Los comentarios u opiniones de los colaboradores a veces llegan a rozar lo soez, y no pasaría nada si no fuera porque Sálvame diario se emite en franja horaria infantil.

    A continuación te mostramos los mejores momentos del aniversario en Telecinco:

    Belén Esteban llora al escuchar emocionada las palabras de Andreíta, su hija:

    Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, le canta una canción que ha compuesto para ella:

    El vídeo donde aparecen los padres de Mila Ximénez. Su madre, que ya falleció aparece cantando, lo que provoca las lágrimas de la colaboradora:

    El momento en el que la madre de Jorge Javier le sorprende y le da un gran abrazo:

    En Sálvame hemos visto picos de audiencia, como con la vuelta de Belén Esteban a televisión o cuando Sofía Cristo confesaba sus adicciones en directo.

    Seguro que aún nos quedan muchos momentos por vivir con este programa. ¡Enhorabuena por estos cinco años!

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier VázquezSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares