Sálvame: el programa peor valorado de la televisión

Sálvame: el programa peor valorado de la televisión

Quizás no te cause sorpresa, pero Sálvame es el programa peor valorado de la televisión. NO te pierdas el resto.

por en Ocio, Televisión, Sálvame, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Quizás no te parezca noticia, pero se ha confirmado que Sálvame es el programa peor valorado de la televisión según un estudio realizado por Scopen. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? Telecinco acapara también el resto de los primeros puestos: Tras Sálvame, en cabeza por un amplio margen, se encuentran Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame Deluxe, Supervivientes y Gran Hermano. Eso sí, los datos de audiencia no dicen eso, ya que son los programas más vistos en su franja horaria.

    Sálvame tiene el cariño de la audiencia pero no su valoración. Y es que el formato de Telecinco es el peor valorado de la televisión según un estudio. Parece que ser las andanzas de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y compañía no caen muy bien entre los más críticos. Aunque entre en ellas hasta el mismísimo posible nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ya que los encuestados, no son espectadores estándar, sino miembros de las principales empresas y del colectivo de las agencias de medios; es decir, quienes en gran medida deciden en qué formatos televisivos se ubica la publicidad.

    Eso sí, también tendrán claro que es el programa con más audiencia y que aguanta el tirón con más de seis años en antena. ¿Algo tendrá no? Después del Sálvame se encuentran Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame Deluxe, Supervivientes y Gran Hermano, todos de Telecinco, precisamente la cadena que al final de casa mes es la más vista desde hace más de dos años.

    A continuación, figura Adán y Eva (Cuatro), también de Mediaset.

    En la séptima posición está el primero que no es de este grupo liderado por Vasile, y curiosamente se trata de los informativos públicos de La 1 de TVE, seguidos por ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) y El intermedio (La Sexta), el polémico programa de EL Gran Wyoming.

    En el otro lado de la balanza, es decir, de los mejores valorados a son: Noticias (Antena 3), El hormiguero (Antena 3), MasterChef (La 1), El intermedio (La Sexta), Informativos (La 1), Salvados (La Sexta) e Informativos (Telecinco).

    Si no estás de acuerdo con los resultados, las quejas las tienes que hacer a Scopen -antiguo Grupo Consultores- que es quien elabora el informe multicliente Media Scope cada dos años, desde 1995. En estas últimas ediciones, Mediaset ha preferido no recibir el informe, tal y como confirman fuentes del operador. ¿Te puedes imaginar la razón?

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSálvameTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares