Navidad 2016

Sálvame: Pedro Sánchez y su polémica llamada a Jorge Javier Vázquez [VÍDEOS]

Sálvame: Pedro Sánchez y su polémica llamada a Jorge Javier Vázquez [VÍDEOS]

El Secretario General del Partido Socialista Obrero Español. Pedro Sánchez, llamó en directo al programa de Telecinco Sálvame para anunciar que si el Gobierna prohibirá que se celebre el Toro de la Vega. Además, que nunca irá a una corrida de toros.

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez
Última actualización:
    Sálvame: Pedro Sánchez y su polémica llamada a Jorge Javier Vázquez [VÍDEOS]

    Pedro Sánchez, el Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), no tuvo otra cosa mejor que hacer que llamar al teléfono personal de Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Sálvame para anunciarle que si el llega a ser presidente del Gobierno abolirá el Toro de la Vega. Además de comentarle que él está en contra de las corridas de toros y que nunca le verá en una de ellas. Como es lógico, la llamada pronto se ha convertido en lo más comentado tanto en las redes sociales como en las televisiones.

    ¿Puede un político de primer nivel llamar al programa Sálvame? Una vez más, el programa de Telecinco lo ha conseguido. El Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, ni corto ni perezoso llamó a Jorge Javier Vázquez para aclararle unas cuantas cosas sobre el ya famoso Toro de la Vega que tuvo lugar en Tordesillas (Valladolid) el pasado martes.


    Y es que el presentador catalán anunció que dejaría de votar al PSOE ya que no está dispuesto a que este partido acepte que en Tordesillas, bajo el amparo de un alcalde socialista, se celebre “ese crimen”. “Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo”, aseguró en directo el escritor que sigue triunfando con La Vida iba en serio.





    Pero la sorpresa llegó unos minutos después cuando el propio presentador anunció que Pedro Sánchez le había llamado por teléfono para aclarar algunos asuntos. Según JJ, le comentó “nunca me verás en una corrida de toros” y que si el llega a ser presidente del Gobierno, aún no es ni candidato por su partido, abolirá la fiesta del Toro de la Vega.

    Ahora bien, debería saber que esa competencia es autonómica y la tendría que tomar la Junta de Castilla y León.





    Una vez dicho esto, Vázquez aclaró “si ese es tu compromiso, te devuelvo mi voto”. Y todos tan contentos. Desde ese momento, las redes sociales fueron un hervidero de comentarios sobre lo ocurrido. En su mayoría explicándose cómo un político de este nivel puede preocuparse de lo que diga un presentador de televisión. Ahora bien, Sálvame estará tan contento porque una vez más, superó el listón.


    Muchos se preguntan si Sánchez se sentará algún día en el sillón del Deluxe para someterse a un polígrafo, como le sugirió Jorge Javier Vázquez.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares