Navidad 2016

Sálvame: Rosa Benito, con un pie fuera del programa

Sálvame: Rosa Benito, con un pie fuera del programa

La ex de Amador está entre la espada y la pared. O su yerno y su hija quitan la denuncia contra Telecinco o estará de nuevo en la calle.

por en Ocio, Televisión, Rosa Benito, Telecinco
Última actualización:
    Sálvame: Rosa Benito, con un pie fuera del programa

    Esto es la historia de nunca a cambiar. Una vez más, la presencia de Rosa Benito en el programa Sálvame está en el aire. ¿La razón? Pues hay que remontarse a las famosas denuncias que su yerno Andrés Fernández mantiene contra Mediaset (Telecinco). Ahora vuelven a estar de moda, porque se acercan los juicios, y la cadena presiona a la colaboradora para que retiren o si no, volverá a estar en la calle. Menudo dilema que se la presenta a la ex de Amador. ¿Qué hará?

    De nuevo Rosa Benito se encuentra entre la espada y la pared. La cadena de Paolo Vasile despidió a Amador y a Rosa el pasado mes de junio por una denuncia del marido de Chayo Mohedano, yerno de ambos. Unos meses después, éste se comprometió a retirar las demandas para que sus suegros pudieran regresar a su trabajo. Y ahora los directivos de ‘Sálvame’, David Valldeperas y Raúl Prieto, se han enterado de que no lo ha hecho, por lo que el proceso judicial sigue su curso.

    Ante esto, la cúpula de Mediaset estaría estudiando si la ex de Amador debe continuar en la plantilla de su programa estrella, pues las demandas interpuestas por el marido de su hija contra los directores de ‘Sálvame’, ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ serían incompatibles con trabajar para la empresa.

    Según la revista Qué Me Dices, la madre ha intentado hablar con su hija para que recapaciten, pero la reunión no llegó a buen puerto, incluso asegura que se produjo una fuerte discusión entre ambas. Menudo dilema que tiene encima la que fuera ganadora de Supervivientes.

    Pero vamos que sabiendo cómo se resuelve esto, es muy probable que esté en la calle, pero dentro de un par de meses entré a concursar en algún reality de la cadena. Las cosas se solucionan así, ¿verdad?

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRosa BenitoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares