Navidad 2016

Samsung Galaxy S5: Características y precio del smartphone más elegante [FOTOS]

Samsung Galaxy S5: Características y precio del smartphone más elegante [FOTOS]

Samsung Galaxy S5: Características y precio del smartphone más elegante. Ya falta muy poco para que llegue el nuevo Galaxy S5 y desvelamos todos sus detalles.

por en Ocio, Tecnología
Última actualización:

    Samsung Galaxy S5: Características y precio del smartphone más elegante. El mundo de la tecnología sigue avanzando y ahora los fabricantes de smartphones deben ir más allá para seguir convenciendo a un público muy exigente. Cada vez se piden más funcionalidades y servicios para los móviles inteligentes y de momento, firmas como Samsung dan la talla. En la pasada edición del Unpacked, celebrada a finales de febrero en Barcelona, se presentó el nuevo Samsung Galaxy S5 que es capaz de superar a sus propios antecesores y mantener un fuerte estado de forma respecto a los móviles de la competencia más directa. El S5 nace para marcar una nueva generación de smartphones y no ha tardado en levantar el interés de miles de personas en todo el mundo.

    La saga de los Samsung Galaxy ha tenido éxito hasta ahora, y es que en cada momento se han cumplido con las expectativas, ofreciendo productos de calidad, capaces de satisfacer nuestras necesidades como consumidores. El Galaxy S3 empezó a destacar de forma más notoria, que se vio mejorado por el S4. Este año pero, se vuelve a actualizar la marca con el lanzamiento del Galaxy S5.

    Una de las máximas características del nuevo smartphone de Samsung es su elegancia y estilo que luce en su exterior, mientras que la tecnología punta se encarga de convertirlo en un dispositivo muy completo y poderoso. Sin duda se trata de un smartphone que provocará que la obsesión por este tipo de tecnología se acentúe.

    El diseño es vital para que un smartphone de última generación pueda convencer en la época actual. El Samsung Galaxy S5 se trata de uno de los móviles que reluce más personalidad y además con unas medidas de 142×72.5×8.1 mm, se convierte con diferencia en el móvil más fino de los Galaxy S.

    Uno de los mayores avances que se refleja en este nuevo móvil es el diseño posterior, que ha sido perforado para garantizar un mayor agarre y sirve también para mejorar la estética y originalidad del dispositivo.

    A la hora de adquirir una de sus unidades podemos escoger el color entre los clásicos blanco y negro, azul y dorado. En todos los casos nos encontramos con un smartphone llamativo y elegante, con personalidad propia.


    La cámara que incorpora el Galaxy S5 también recibe mejoras destacadas ya que con una resolución de 16mp podremos realizar fotografías de alta calidad y de forma rápida, porque entre toma y toma sólo transcurren 0.3 segundos. Otra novedad importante es el Foco Selectivo, que nos permitirá captar con nitidez aquel elemento en nuestro campo de visión que queramos destacar por encima de los demás.

    En el caso de querer hacer vídeo, contamos con 4K de calidad y ahora grabar durante la noche nos resultará más fácil, por el hecho de que el smartphone es capaz de resaltar los colores con brillo y nitidez a pesar de bajas luminosidades.

    El nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido desarrollado con el fin de marcar la diferencia respecto los competidores con sus propios smartphones. El dispositivo es capaz de resistir el agua y el polvo, de modo que no deberemos preocuparnos por los días lluviosos e incluso podremos permitirnos el lujo de derramar un vaso de agua encima de él. Si vamos a la playa con él, al llegar a casa podremos mojarlo para eliminar la arena que se pueda haber quedado impregnada, así como el salitre del agua del mar.

    Por otro lado, cuenta con nuevos elementos de alta seguridad como el desbloqueo mediante huellas dactilares, que nos dará acceso al modo privado, u opción de hacer pagos a través de PayPal con total seguridad. No tendremos que preocuparnos de perder el tiempo en contraseñas y la seguridad en este caso es mayor.

    A pesar de que el Galaxy S5 no aterrizará en los mercados hasta el próximo 11 de abril (17 de abril para las ediciones en azul y dorado), ya se ha desvelado su precio en su formato libre. Los rumores que habían aparecido finalmente han acertado y es que el smartphone tendrá un precio de 699 euros.

    Esto significa que su precio de lanzamiento es el mismo que el de su antecesor, el Samsung Galaxy S4, y después de todas las mejoras recibidas el margen de beneficio por parte de la empresa es menor, aunque la estrategia puede causar mayor cantidad de unidades vendidas en todo el mundo.

    Lo que está claro es que se trata de un dispositivo que rápidamente se convertirá en objeto de deseo en nuestro país, en el que más allá de ligar a través de redes sociales y aplicaciones, podremos realizar infinidad de cosas y se confirma así que los smartphones son cada vez más imprescindibles para nuestras vidas.

    1007

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnología

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares