Navidad 2016

Samsung Gear Circle, los auriculares que leen por tí

Samsung Gear Circle, los auriculares que leen por tí

Los chicos de Samsung vuelven a sorprender con el lanzamiento de Gear Circle, unos auriculares que no te dejarán indiferente.

por en Ocio, Shopping, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Samsung Gear Circle, los auriculares que leen por tí

    La compañía coreana ha vuelto a sorprender y es que ha puesto a la venta sus nuevos Samsung Gear Circle, los auriculares más avanzados hasta la fecha.



    Con el paso de los años, los auriculares han evolucionado considerablemente y actualmente nos encontramos con muchas opciones modernas y muy eficientes para poder practicar running o cualquier otra actividad, al mismo tiempo que escuchamos nuestra música favorita.


    Más allá de la estética y la practicidad, también se ha optado por recurrir a productos inalámbricos y equipados con más tecnología en su interior. Pero ahora, los nuevos Gear Circle de la compañía surcoreana, superan cualquier límite establecido.

    Imagina que procedes a hacer una sesión de runing por la calle y te llevas tu smartphone para escuchar música o para tener un seguimiento de tu actividad a través de las apps que te has descargado.


    También has cogido los auriculares para escuchar música, pero en plena sesión notas que el smartphone en tu bolsillo vibra.

    Has recibido un mensaje, pero no quieres interrumpir la actividad para leerlo, pero, ¿y si es importante?
    samsung gear circle 2 48x48
    Samsung con los nuevos Gear Circle te permite sincronizar los auriculares con tu smartphone de forma que en el momento que recibas un mensajes escrito, ellos mismos se ocuparán de leerlo para ti para que puedas comprobar su importancia y si vale la pena para la sesión.


    Se trata sin duda de una gran innovación por parte de Samsung y es que se da un paso más allá que los que marcan la competencia con los nuevos Gear Circle, son ideales mientras hacemos deporte pero los podemos usar en cualquier momento.

    En España, los nuevos Samsung Gear Circle han llegado con un precio de 129 euros y a partir de entonces, podrás configurarlos con el objetivo de hacerle saber al invento, qué tipo de mensajes o notificaciones quieres que te lea, ya que no sólo se limita a los SMS, sino que también puede leer los mensajes de Whatsapp o de cualquier otra app de mensajería instantánea.


    Esto nos permite hacer deporte sin tener que sacar el smartphone del bolsillo y desbloquearlo para leer el mensaje que acabamos de recibir, una opción muy interesante pero que también nos sirve en el caso de que estemos conduciendo o estemos realizando actividades y tenemos las manos ocupadas.


    Los chicos de Samsung ya nos dejaron claro con el Galaxy S5 que apuestan fuerte por las nuevas tecnologías, y mientras el S5 es uno de los smarpthones del momento, los auriculares Gear Circle se convierten en un complemento ideal y muy útil en muchas ocasiones.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares