Navidad 2016

San Sebastián: Marzo Gastronómico

San Sebastián: Marzo Gastronómico

San Sebastián Marzo Gastronómico, esta es la última propuesta para los que quieren disfrutar de una experiencia culinaria diferente e innovadora. La iniciativa, impulsada por San Sebastián Turismo, combina las rutas gastronómicas con las visitas por una de la ciudades más visitadas del norte de España. ¡No te lo puedes perder!

por en Cocina, Ocio, Viajes y Vacaciones, gastronomía, restaurantes
Última actualización:

    tapas1

    San Sebastián, Marzo Gastronómico. Una iniciativa turística pensada para pasear la ciudad y para degustar lo mejor de la gastronomía vasca: los citybreaks gastronómicos. Si estás pensando en hacer una escapada, toma nota de lo que te ofrece una de las ciudades más visitadas del norte de España. No en vano, San Sebastián es una de las candidatas a Capital Europea de la Cultura 2016 y por la alfombra roja del festival donostiarra desfilan cada año las estrellas del celuloide.


    La gastronomía como seña de identidad. Esta es la propuesta de Marzo Gastronómico pensada para los visitantes de la capital donostiarra. Se trata de los citybreaks gastronómicos, pensados para los que quieren disfrutar de una experiencia culinaria diferente, innovadora y adaptada a todos los bolsillos, ya que puedes degustar lo mejor de la cocina vasca desde 18 euros. Además, ya que estás por el norte, puedes aprovechar para acercarte hasta el Museo Guggenheim de Bilbao para ver su última exposición.

    Entre las múltiples propuestas de este Marzo Gastronómico aquí tienes unas cuantas donde elegir:

    • Visita guiada ‘San Sebastián Sabores’. Por 18 euros recorrerás la capital y visitarás algunos de los bares más conocidos de la parte vieja donostiarra.
    • Ronda guiada de pinchos y degustación de pinchos calientes.

      Entre 75 y 85 euros, recorre las mejoras barras de la mano de un experto gourmet. Una comida en miniatura y una cena con el guía culinario de ‘San Sebastián Food’.

    • Recorrido gastronómico degustación (80 euros) que incluye una visita a las tiendas gastronómicas especializadas.
    • Talleres y clases de cocina vasca (125 euros), cocina de pinchos (115 euros) y cata de vinos (85 euros). Todos ellos impartidos por profesionales.
    • Ruta por la Feria de Ordizia con menú (23 euros). Incluye una visita a los centros de interpretación de la alimentación y gastronomía.
    • Excursión guiada a los pueblos pesqueros de la costa vasca (135 euros).
    • Txakoli Experience (90 euros). Incluye visita a una bodega de txakoli.
    • Comida en sidrería (35 euros).

    La iniciativa está impulsada por San Sebastián Turismo en colaboración con la Diputación Foral de Guipúzcoa y distintos recursos y servicios turísticos del territorio (Tenedor Tours, Gorilla Trip, Sagardun, Goitur y San Sebastián Food). No es la única iniciativa novedosa que aúna gasronomía, cultura y viajes. En Barcelona lo último es el menú antiedad, una propuesta también original para los amantes de la buena cocina.

    Por último, recordarte que para organizar tu viaje, la entidad turística San Sebastián Turismo pone a tu disposición la Central de Reservas para gestionar el alojamiento y la ruta turística y gastronómica que vas a realizar durante tu estancia en la ciudad.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioViajes y Vacacionesgastronomíarestaurantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares