Navidad 2016

San Valentín 2016: 8 libros de amor que regalar

San Valentín 2016: 8 libros de amor que regalar

8 títulos que envuelven historias de amor en sus páginas. Regalar un libro es siempre un acierto. Descubre los libros que regalar en San Valentín.

por en Libros, Ocio, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    san valentin libros 48x48

    Es cierto que no hay que esperar a una fecha señalada para tener un detalle con la persona amada, pero también lo es que el Día de San Valentín es la mejor excusa para buscar el regalo perfecto. Nuestra propuesta para el próximo 14 de febrero es envolver todo su amor entre libros. Los libros son regalos que se mantienen en el tiempo. Libros que, para una fecha como San Valentín, llegan cargados de historias de amor. ¿Cuáles son los libros para regalar en esta fecha? Te contamos nuestra selección de títulos para regalar el más romántico del año.

    chocolate libro 48x48

    Un título de lo más dulce para un libro lleno de historias y de sabores, Chocolate, de la autora británica Joanne Harris, historia adaptada al cine y protagonizada por Johnny Depp y Juliette Binoche. Cuenta la historia de Vianne Rocher, que llega a la aldea de Lansquenet con su hija Anouk para abrir una tienda de dulces.

    el diario de noa 48x48

    Una novela de Nicholas Sparks, adaptada al cine. El libro narra la historia de una joven llamada Allie va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia y alejarse de todo el estrés de la ciudad. Conoce a Noa un chico apuesto, los dos se enamoran y viven un idilio de amor verdadero.

    cien sonetos de amor 48x48

    Aunque fue publicado en 1960, los sonetos de amor del poeta Pablo Neruda son un clásico para regalar el día de San Valentín, en especial para los amantes de la poesía. Neruda describe el amor como “el elemento que revive el mundo, el milagro que se produce a través de la presencia de las mujeres”.

    el amor en los tiempos del colera 48x48

    Una de las grandes novelas del escritor Gabriel García Márquez, un clásico de la literatura contemporánea, publicado en 1985, que narra la historia de amor entre dos personas que han esperado “53 años, 7 meses y 11 días, incluyendo una noche” para estar juntos.

    romeo y julieta 48x48

    En esta lista de títulos no podía faltar el talento de William Shakespeare y una de sus obras más conocidas, Romeo y Julieta, la historia de amor más trágica de todos los tiempos. Una historia en la que no falta pasión, odio y las intrigas familiares. Un clásico para los amantes de la lectura.

    anna karenina 48x48

    Una de las grandes novelas de León Tolstoi. Publicada por primera vez en 1877, esta novela puede ser considerada una auténtica obra maestra, con un fiel reflejo de la la aristocracia rusa de finales del siglo XIX. Un título que no puede faltar en la biblioteca de todo gran amante de la lectura.

    lo que el viento se llevo 48x48

    La novela de Margaret Mitchell, y la historia de Scarlett OHara y Red Butler, no necesita ninguna presentación. Publicada en 1936, se convirtió en un clásico con su salto a la pantalla en la película de Victor Fleming, 1939. Traducida a 37 idiomas, sigue siendo una de las novelas más vendidas.

    sentido y sensibilidad libro 48x48

    Por último, cerramos esta lista con la novela Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Un bonito regalo para el Día de San Valentín. Se publicó por primera vez en 1811 y sigue siendo uno de los libros más románticos. A buen seguro que a esta lista puedes añadir alguno de tus favoritos.

    916

    Navidad 2016

     
    Más populares