Navidad 2016

San Valentín: Balnearios para dos [FOTOS]

San Valentín: Balnearios para dos [FOTOS]

San Valentín: Balnearios para dos. Cada vez abundan más los hoteles en los que hacen ofertas para parejas las fechas cercanas a San Valentín. Aprovéchalas y pasa unos días relajantes con la persona a la que más quieres.

por en Bienestar y salud, Ocio, San Valentin, balnearios, Consejos Pareja
Última actualización:

    San Valentín: Balnearios para dos. ¿Quieres sorprender a tu pareja y hacer de este un día inolvidable? Regala a tu pareja una a un balneario y los dos pasaréis unos días de descanso y desconexión que os permitirán cargar pilas para enfrentaros a la rutina de la semana con mucha más energía. Cada vez son más los hoteles que ofertan fines de semana románticos a muy buen precio y en los que entran gran cantidad de actividades. Podréis disfrutar de chocolaterapia, de circuitos termales, masajes y, por supuesto, cenas románticas. Aquí tienes algunas de las mejores ofertas.

    Si te quedaste con ganas de regalar a tu pareja por Navidad algo romántico como un fin de semana para dos en un hotel con balneario, puedes compensarlo ahora. Tienes ofertas repartidas por todo el territorio español.

    • Uno de los hoteles que te ofrece mejor precio es el Hotel & Spa Doña Brigida,de cuatro estrellas, situado a las afueras de Salamanca. Podrás disfrutar de dos noches de alojamiento con desayuno incluido, una cena romántica y un circuito termal por por persona. Además puedes aprovechar para visitar la preciosa ciudad de Salamanca.
    • Un lote muy pareció ofrece el hotel Barceló Aranjuez de Madrid, pero añade un masaje termal de 25 minutos. Además, la cena romántica de San Valentín estará amenizada por un DJ y habrá baile posterior. Podrás disfrutar de estos días de ensueño por 199 euros por persona aproximadamente.
    • Dos noche de alojamiento y desayuno, una entrada al balneario del hotel y una cena acompañada de fiesta y baile “especial enamorados” te costará 129 euros por persona si eliges como destino de San Valentín el Hotel Elba Costa Ballena, en Cádiz.

    • El Hotel Termes Montbrio de Tarragona se une a estas ofertas especiales de San Valentín y pone a tu disposición dos noches de alojamiento con desayuno, una cena romántica con cava y una entrada al Aquatonic por algo más de 160 euros por persona.
    • En el entorno natural y tranquilo de la provincia de Huesca, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña organiza para a los enamorados dos días de alojamiento y desayuno, un menú “Monasterio” y un circuito por sus aguas termales por su balneario. Todo esto te saldrá por 85 euros por persona.
    • En Murcia encontramos el Hotel Sensol Balneario & Golf en el que tienes la posibilidad de dos noches con desayuno, un circuito termal de 90 minutos cada día, un masaje relajante y un baño con copa de cava y chocolate por 169 euros por persona. Además, el precio incluye cena y baile de San Valentín.

    Son seis propuestas con las que sorprenderás a tu pareja y haréis una escapada romántica que recordaréis mucho tiempo. Aprovecha San Valentín para relajarte en un balneario.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioSan ValentinbalneariosConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares