Navidad 2016

San Valentín: Celébralo en un romántico hotel ‘De película’ [FOTOS]

San Valentín: Celébralo en un romántico hotel ‘De película’ [FOTOS]

San Valentín: Celébralo en un romántico hotel 'De película'. Te proponemos algunos de los hoteles más lujosos donde se han rodado algunas de las mejores películas de cine para que le dejes con la boca abierta.

por en Ocio, San Valentin, hoteles mundo, Información Ocio
Última actualización:

    San Valentín: Celébralo en un romántico hotel ‘De película’. El próximo Día de los Enamorados ya está a la vuelta de la esquina, y si a ti y a tu pareja os apetece haceros un viaje para recordar y os lo podéis permitir, tenéis una de las opciones más románticas y emocionantes a vuestro alcance, los hoteles del mundo donde se han rodado las películas más famosas, tanto de acción como de romance. En todos ellos podréis compartir las habitaciones que han utilizado grandes estrellas de cine durante sus rodajes, y sentiros por un día actores y actrices de Hollywood.

    Si entre tus planes de San Valentín se encuentra compartir con tu pareja una habitación de hotel, pero estás cansada de que siempre te ofrezcan lo mismo, te proponemos una opción que no podrás rechazar, si además sois amantes del séptimo arte.

    Se trata de algunos de los hoteles lujosos que han aparecido en grandes series y películas de cine, donde podréis descansar en el mismo lugar donde lo hicieron vuestros ídolos durante los rodajes, y donde además podrás dejar boquiabierto a tu chico con algún que otro accesorio como con uno de los disfraces de San Valentín 2013 para sorprenderle. Seguro que lo recordará siempre.

    Te proponemos algunas ideas para que decidas cuál es tu favorito, o donde se rodó la película preferida de tu pareja.

    • Hotel de la Reconquista: Este Hotel de lujo se encuentra en la ciudad de Oviedo, y además de ser uno de los edificios donde se entregan los Premios Príncipe de Asturias, fue el elegido por el director Woody Allen para rodar su famosa ‘Vicky Cristina Barcelona’, y donde Javier Bardem protagonizó alguna que otra escena de cama junto a Scarlett Johansson.
    • Hotel 71: En la suite del piso 39 de este espectacular hotel de Chicago, fue donde tenía su ático el actor Christian Bale en ‘El Caballero Oscuro’, con un estilo elegante y moderno en uno de los barrios más céntricos de la ciudad estadounidense.
    • Grand Hotel Cabourg: En el film ‘Coco Chanel’ protagonizado por la actriz francesa Audrey Tautou, este emblemático hotel francés aparece como un lujoso palacio en la localidad de Deauville, y en él se han alojado grandes personalidades de la historia como el prestigioso escritor Marcel Proust.
    • Grandhotel Pupp: Este emblemático hotel está situado en Karlovy Vary, una ciudad de Bohemia, al oeste de la República Checa, y en él se han rodado varias escenas de la ya mítica película del detective James Bond ‘Casino Royale’, protagonizada por Daniel Graig.
    • Hotel Relais Bourgondisch Cruyce: Ubicado en Brujas, en él se refugiaron los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson en el film ‘Escondidos en Brujas’. Consta de tan sólo 16 habitaciones, y gracias a su fachada de madera entre otros detalles, conserva un estilo romántico y clásico muy especial.
    • Hotel Giraffe: Este moderno hotel situado en el número 26 de Park Avenue en la isla de Manhattan, ha sido el escenario del lujoso apartamento de Big en la serie ‘Sexo en Nueva York’, donde Sarah Jessica Parker, una de las mujeres más envidiadas del planeta en cuanto a estilo, ha vivido junto a él escenas inolvidables.
    • Hotel Park Hyatt Tokyo: Como su nombre indica, se encuentra en el centro de la capital de Japón, y fue donde Sofía Coppola rodó ‘Lost in Translation’ con Bill Murray y Scarlett Johansson.
    • Hotel Regina: Ubicado en París, la ciudad del amor, fue un lugar clave para Matt Damon en la famosa película ‘El Caso Bourne’, y muy cercano podremos encontrar el Museo del Louvre.

    Si estas opciones no te convencen demasiado, puedes optar por alguno de los mejores hoteles temáticos del mundo, pero seguro que no serán tan emocionantes para después contárselo a tus amigos.

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSan Valentinhoteles mundoInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares