San Valentín: Los mejores gifs para enamorar [FOTOS]

San Valentín: Los mejores gifs para enamorar [FOTOS]

Imágenes de regalos, parejas, besos, románticas frases... A continuación, te ofrecemos una completa galería de gifs animados para enamorar a tu pareja en San Valentín.

por en Fotografía, Ocio, San Valentin
Ultimo aggiornamento:

    Los mejores gifs para enamorar el 14 de Febrero. ¿Quieres sorprender a tu pareja el 14 de Febrero con una romántica postal electrónica? A continuación, te presentamos diferentes ideas, en forma de gifs animados, con los que decorar tu tarjeta personalizada.

    Ya te hemos ofrecido diferentes propuestas para elaborar un menú light en San Valentín, ideas de regalos hechos a mano para el 14 de Febrero, recetas de corazones de manzana o recetas low cost para elaborar en el Día de los Enamorados. En esta ocasión, nos centramos en una manera muy original de felicitar a tu pareja el Día de San Valentín, es decir, hacerlo con gifs animados.


    Comenzamos el repaso con las imágenes de mensajes que puedes plasmar en tu tarjeta para el Día de los Enamorados. Puedes, por ejemplo, elegir entre frases del tipo:

    • Waitting for you
    • In Love
    • Of my heart you are th estar
    • Be my love
    • Te echo de menos
    • Te quiero

    Estos son tan solo algunos de los ejemplos de gifs animados en forma de mensaje. Pero, descubramos más.
    Navegando por la Red encontrarás infinidad de diseños de imágenes gif para enamorar. Otro de los gifs por excelencia para este bonito día es dedicar a tu pareja un apasionado beso. De este modo, encontrarás desde besos glitter, besos con mensaje, besos románticos o, entre otros, imágenes de parejas besándose.

    Es el turno ahora de centrarnos en las flores.

    Si bien es cierto que éstas son un regalo muy recurrente el Día de San Valentín, ¿por qué no das un paso más allá y sorprendes a tu pareja con un ramo animado? Existen numerosos gifs animados referentes a esta categoría: desde ramos de rosas tradicionales, hasta corazones con flores en u interior, margaritas con mensaje que se deshojan y originales macetas en la que germinan flores en forma de corazón.

    Continuamos descubriendo los gifs animados más originales que puedes dedicar a tu pareja el Día de San Valentín. ¿Quieres obsequiar a tu chica o tu chico con un regalo animado? En esta categoría, encontrarás numerosas posibilidades. Así, por ejemplo, puedes elegir entre cajas que cuentan en su interior con corazones, peluches que salen de las cajas de regalo, imágenes de regalos sorpresa y muchos más.

    ¿Buscas más ideas con las que decorar tu tarjeta electrónica para el Día de lo Enamorados? Otra de las opciones que tienes es decorarla con imágenes de dibujos animados románticos. En este línea, encontrarás gifs animados de personajes de dibujos como, por ejemplo, Los osos amorosos, Los pitufos, Piolín o, por ejemplo, Robin Hood y Lady Marian; o, gifs animados de famosas parejas del cine y la televisión.

    Terminamos el repaso a los gifs animados para enamorar con una las imágenes más características de San Valentín, Cupido. Si deseas embellecer tu tarjeta con gifs de este tipo puedes elegir entre diferentes diseños.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FotografíaOcioSan Valentin Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares