San Valentín: Películas románticas para ver con tu pareja

San Valentín: Películas románticas para ver con tu pareja

San Valentín: Películas románticas para ver con tu pareja. Pasa una noche de san Valentín muy romántica disfrutando de una película con tu pareja. Los dos solos en casa o en familia. Te proponemos una serie de títulos que te encantarán

por en Cine Y Teatro, Ocio, Información Ocio, Películas románticas, San Valentin
Última actualización: Viernes 10/02/2017 00:44

    películas pareja

    San Valentín: Películas románticas para ver con tu pareja. Ha comenzado la cuenta atrás para el día de los enamorados y llegan las prisas para buscar planes originales y sorprendentes para hacer del 14 de febrero un día inolvidable. Pero muchas veces se nos olvida que lo importante es la compañía y que no hace falta planear grandes cosas o gastarse mucho dinero para que San Valentín sea perfecto. Pasar la noche en casa viendo una película con nuestra pareja puede ser un plan muy romántico y muy agradable para los dos. Os proponemos siete películas con las que pasaréis una noche maravillosa.

    El diario de Noa 31 48x48

    Conmovedora historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales en Estados Unidos durante los años 40. Estos jóvenes lucharán con todas sus fuerzas para poder estar juntos, independientemente de los problemas que plantea su familia a uno y otro lado aunque no lo tendrán nada fácil, el gran amor y las ganas de estar juntos son capaces de vencer todos los obstáculos que encuentra. Lo mejor de la película: tiene un final que merece la pena de ser visto y que es capaz de ablandar al tipo más duro

    petty woman 48x48

    No es necesario hacer ninguna presentación a esta película, que ha sobrevivido al tiempo como una de las grandes comedias románticas de todos los tiempos. La historia de la princesa desvalida y maltratada por la vida para la que todavía existe esperanza y un príncipe azul guapísimo capaz de entregársela. Además de la bonita historia con final feliz, otro de los puntos fuertes del film es los grandes actores con los que cuenta aportan contribuyen a que esta historia emocione hasta al espectador más duro.

    20.00160955 0 48x48

    Los años no pasan para esta gran historia de amor que va más allá de la vida. En ella los protagonistas demuestran que lo verdaderamente importante de la vida es ella misma, que nada hay tan fuerte o grave que pueda romper un amor verdadero. Esta cinta, con la que Demi Moore se confirmó como actriz de Hollywood, fue estrenada hace 25 años y sigue emocionando igual que entonces. A pesar de que son necesarios los kleenex, Whoopi Goldberg os sacará alguna sonrisa.

    serendipity 1393 668x387 48x48

    Historia ambientada en Nueva York y cuyos protagonistas son dos jóvenes que se conocen en un centro comercial. El título de la película, está basado en una palabra con gran carga filosófica: serendipia que significa, aquello que encuentras cuando estás buscando otra o simplemente no estás buscando nada. La historia trata de una jóven muy guapa que está convencida de que el amor es cuestión del destino y de que es él quien les tiene que juntar.

    11 reese whiterspoon1 48x48

    Reese Witherspoon y Mark Ruffalo son los protagonistas de una peculiar historia de amor que a la par que muestra la cara más dura de este sentimiento, también es capaz de intercalar con estos tintes dramáticos algo de humor para restar hierro al asunto. Además los actores son fabulosos y muy guapos, por lo que la película gustará a partes iguales a chicos y chicas.

    1466069512612 48x48

    La escena que todos recordamos de Baby y Johnny ensayando su baile en el lago es solo uno de los detalles de esta película, en la que se nos cuenta una historia de amor nada sencilla pero que te atrapa a los pocos minutos de empezar. Además de la increíble y bonita historia de amor vivida por sus protagonistas, otro de los encantos o puntos fuertes de la película es la banda sonora. Reconocida por todos y la cual quedará siempre en nuestra memoria.

    527991.jpg r 1280 720 f jpg q x xxyxx 48x48

    Meg Ryan y Tom Hanks son una pareja que da mucho juego delante de las cámaras. En este caso, son los protagonistas de una historia tierna, divertida y simpática, que hará que pasemos un buen rato. Aunque la película ya es un poco antigua, la historia envolvente y la buena interpretación de los protagonistas, hacen que sin lugar a duda la obra se convierta en atemporal y pueda seguir deleitando al público como si del primer día de su exhibición se tratara

    1111

     
    Más populares