Navidad 2016

San Valentín: Regalos hechos por ti para él [FOTOS]

San Valentín: Regalos hechos por ti para él [FOTOS]

Regalos caseros para ellos hechos por ti. Sorprende a tu pareja con alguna de las siguientes propuestas de regalos hechos por ti misma. ¡Toma nota!

por en Curiosidades, Ocio, San Valentin, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Regalos caseros para ellos hechos por ti. A continuación, te presentamos diferentes ideas de regalos que tú misma puedes crear y regalar a tu chico el Día de San Valentín.

    El Día de San Valentín es, sin duda, la fiesta más romántica que existe. Si estás pensando cuál es el mejor regalo con el que puedes agasajar a tu pareja, a continuación te presentamos numerosas propuestas de regalos para ellos. Además, una de las peculiaridades de estos regalos es que tú misma puedes hacerlos. Aprende cómo crearlos en sencillos pasos.

    Se trata, ante todo, de regalos sencillos, pero que reflejan la esencia de vuestra historia de amor. En definitiva, una romántica manera de hacerle saber a tu chico que es el centro de tu vida. A continuación, te presentamos pequeños trabajos hechos con tus propias manos, en los que podrás incluir además una dedicatoria llena de sentimiento.

    Entre las ideas que te presentamos puedes crear sorprendentes regalos creados ayudándote de aguja e hilo, crear alguna romántica manualidad de punto o ganchillo o un detalle de joyería con materiales económicos.
    Y, es que lo realmente importante es transmitir todo tu amor por tu chico creando un regalo hecho a mano por ti misma.


    Una romántica opción por la que puedes optar y, además, resulta muy económica es crear una tarjeta de felicitación. ¿Quieres alguna idea? Por ejemplo, puedes elaborar tú misma una tarjeta en color rojo a la que puedes dar una forma de corazón. A ella puedes añadirle unas hermosas palabras de amor en forma de poemas y versos que transmitan tus sentimientos por tu chico.

    A tu tarjeta casera puedes aplicarle elementos decorativos como son, por ejemplo, brillos, copos, flores pintadas con témperas, estrellas, corazones… Si buscas más ideas para crear tarjetas románticas de San Valentín no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos aquí.

    Por último, debes prestar atención a la elección de la letra. Una opción realmente romántica es escribir tu felicitación con una pluma. El trazo de las letras dará como resultado un toque de romanticismo que ningún mensaje de texto o correo electrónico conseguirá.

    Una vez que hayas escrito aquello que te salga del corazón puedes, por último, presentar tu carta de felicitación de San Valentín envuelta en una bonita cinta roja. Puedes, por ejemplo, sorprenderle con ella llevándosela a la cama acompañada de un desayuno o dejándosela simplemente en la mesilla de noche en el dormitorio.


    Si tu chico es un amante de la lectura, ¿qué te parecería hacer un marca páginas casero? Se trata, ante todo, de un regalo muy práctico, romántico y sencillo de crear incluso para las principiantes. Si lo deseas puedes, por ejemplo, completar este regalo con un libro que desee leer.

    Terminamos con el repaso a los regalos caseros hechos por ti para él con una idea realmente dulce: elaborar un pastel. Puedes, por ejemplo, buscar una receta de postres de chocolate con tu Thermomix, pasteles decorados con pasta de azúcar y rosas en forma de corazón, bombones de chocolate… Pero, tal vez, la mejor idea y, sobre todo, la más romántica es preparar una cena en la que tú misma elabores el menú. Una cena con velas, en un ambiente romántico y degustar unos platos afrodisíacos, con marisco y un buen vino será la mejor manera de celebrar el Día de San Valentín.

    740

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioSan Valentinideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares