Navidad 2016

Santiago Segura, entre otros famosos, presenta “El Chef, receta de la felicidad” [FOTOS]

Santiago Segura, entre otros famosos, presenta “El Chef, receta de la felicidad” [FOTOS]

Santiago Segura, entre otros famosos, presenta "El Chef, receta de la felicidad". Santiago segura ha presentado junto al actor Jean Reno la última comedia en la que ambos participan. El estreno ha sido en los cine Palafoix de Madrid.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Santiago Segura
Última actualización:

    Santiago Segura, entre otros famosos, presenta “El chef, la receta de la felicidad”. El actor y director de cine Santiago Segura vuelve a la gran pantalla con una comedia francesa en la que comparte espacio con el actor Jean Reno, que a pesar de ser francés, sus padres son españoles, por lo que tiene un gran vínculo con nuestra tierra. Esta semana ha tenido lugar el estreno en nuestro país, en Madrid, y junto con Santiago Segura han estado muchos otros actores del mundo del cine y la televisión que no querían perderse este nuevo papel interpretado por el creador del mítico personaje “Torrente”.

    Santiago Segura presentó en Madrid, en los Cines Palafox, su último papel en una película francesa del director Daniel Cohen, basada en la alta cocina francesa y que se desarrolla entre fogones. Junto a él estuvo su compañero de reparto Jean Reno, pero faltó el coprotagonista Michaël Youn, actor que fue novio de la actriz española Elsa Pataki.

    Este no es un buen momento para Santiago Seguro ya que hace unos días falleció un gran amigo suyo que trabajó en “Torrente” e hizo de su padre, Toni Leblanc. El actor murió hace unos días a los 90 años de edad, y fueron muchos los familiares y amigos que se quisieron despedir de él. Aún así, el trabajo no espera y por eso sacó fuerzas de donde pudo para presentar este nuevo film con la mejor de las sonrisas.

    Como decíamos, fueron muchos los actores españoles que estuvieron allí presentes para apoyar al actor y director en esta nueva aventura cinematográfica en la que interpreta el papel de Juan.

    Por allí estuvo Ana Arias, actriz de “Cuéntame cómo pasó”, que a pesar de estar embarazada no se pierde ni un solo estreno, ya que además de éste, en el que se presentaba “El Chef, la receta de la felicidad”, también estuvo hace unos días en la presentación de Fenómenos, una nueva serie que emite Antena 3.

    Al igual que Ana Arias, la actriz de “La que se avecina”, Macarena Gómez, estuvo en ambos actos, y en este último de Santiago Segura coincidió con su compañero de reparto, Antonio Pagudo. Ambos están disfrutando ahora del éxito de la última temporada que han estrenado de la serie de Telecinco.

    También posaron para las cámaras el periodista de deportes Nico Abad, los actores y actrices Luis Larrodera, José Manuel Seda y Nadia de Santiago, Marian Camino y el cómico Agustín Jiménez.

    El actor y director que últimamente se le ve mucho en televisión por su colaboración en diferentes programas, vuelve a las pantallas de cine con una comedia, ya que la especialidad de Santiago Segura es hacer reír a la gente.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSantiago Segura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares