Navidad 2016

Sara Carbonero al fin se une a las redes sociales [FOTOS]

Sara Carbonero al fin se une a las redes sociales [FOTOS]

Sara Carbonero al fin se une a las redes sociales. La presentadora de Informativos ha decidido abrir una cuenta en Instagram con el nombre @saracarbonerooficial donde ya cuenta con casi 7.000 seguidores.

por en Internet, Ocio, Sara Carbonero, social network
Última actualización:

    Sara Carbonero al fin se une a las redes sociales. La periodista Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores abriendo una cuenta en Instagram, con el nombre @saracarbonerooficial, y es que a pesar de que nunca ha sido amiga de las redes sociales, su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas ha demostrado ser un fiel seguidor de esta plataforma, donde ya ha subido varias imágenes de su novia. No sabemos si lo ha hecho por haberse dado por vencida ante las nuevas tecnologías, o para que sus fans sepan cuál es su cuenta real, y se olviden de las falsas que circulan por la red.

    Hace pocos días el portero y capitán de la Selección Española sorprendía a los usuarios de la plataforma Instagram con el comentario: “Esta es una cuenta falsa. La oficial es: @saracarbonerooficial. En breve colgará fotos…”, y es que su novia, la atractiva periodista Sara Carbonero ya se ha animado a aparecer en las redes sociales, concretamente en Instagram, de la que su pareja es un fiel seguidor.

    Anteriormente existían multitud de cuentas con el nombre de la presentadora, pero ninguno de ellas era suya, sino que eran falsas. Por esta razón junto a la insistencia de Iker, ha decidido abrirse una cuenta oficial para todos sus fans.

    Por el momento Sara no ha subido ninguna fotografía a su cuenta, solamente la de su perfil, donde aparece en plano corto y en blanco y negro, y tan sólo sigue a 21 personas, entre las que se encuentran por supuesto su novio, la diseñadora Isabel Marant, cuyas sneakers ha lucido en varias ocasiones junto a otras famosas, la cantante Raquel del Rosario o el futbolista Kaká, pero en unas cuantas horas ya ha sumado la friolera de casi 7.000 seguidores.

    Recordemos que el pasado verano, Sara Carbonero se convirtió en trending topic durante el partido de La Roja, tras varios comentarios desafortunados que realizó, llegando a recibir mensajes bastante desagradables por parte de algunos usuarios.

    Pero eso ya está olvidado, y la periodista está dispuesta a compartir imágenes de su día a día con sus fans, que ya se cuentan por miles, abriéndose al fantástico mundo de las redes sociales, en el que a pesar de que algunos famosos exponen demasiados detalles de su vida privada, también son muy útiles para confirmar o desmentir rumores.

    Estamos ansiosos por ver cuál será la primera imagen que Sara decide compartir con sus seguidores, y así poder disfrutar de una presentadora un poco más cercana a la gente, ya que por el momento tan sólo hemos conocido su faceta profesional.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioSara Carbonerosocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares