Sara Carbonero: de vacaciones y meditando su retirada [FOTOS]

Sara Carbonero: de vacaciones y meditando su retirada [FOTOS]

Sara Carbonero se va de vacaciones con Iker y...no se sabe si volverá a televisión, porque medita su retirada si su chico se va de España.

por en Ocio, Televisión, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Sara Carbonero ya está de vacaciones. La presentadora se va antes que nadie, ya que quiere aprovecha las de su chico, Iker Casillas, para estar juntos con su hijo Martín. “Hoy os escribo mientras preparo la maleta para las vacaciones”, anunció en su blog. La toledana ya informa de que durante un tiempo no actualizará sus artículos. Ahora bien, el run run sobre un posible abandono de la profesión si su marido se va del Real Madrid es cada vez más fuerte.

    A Sara Carbonero se le acaba la batería. “Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda ‘poca batería’”, explica la presentadora, que además este año se ha hecho empresaria. Por lo que ha sido una de las primeras españolas en cogerse las vacaciones de verano.

    Suponemos que este año ha sido muy duro para ella, ya que ha tenido que aguantar las críticas que Iker Casillas ha recibido desde la grada y los medios de comunicación por sus flojas actuaciones. Ante esta situación, muchos piensan que se trata de un tiempo de reflexión para decidir qué hace con su futuro.

    Y es que la posible a salida del portero de Móstoles del club blanco podría suponer también la marcha de la chica de Toledo de informativos Telecinco, ya que según publican varios medios, si Iker ficha por un club extranjero, ella podría hacer las maletas e irse con él. Pero como de momento nada se sabe del futuro…todo está en el aire.

    Normal que una de las mujeres más sexys del mundo quiera cargar la batería.

    Así, Sara aprovechará para descansar y disfrutar de la familia, sobre todo de su pequeño Martín y de su pareja, que en estos momentos necesita más que nunca de su apoyo.

    Para terminar, Carbonero da un consejo a sus seguidoras para este verano: “Las mejores cosas de la vida despeinan! Así¬ que pienso pasarme todas las vacaciones despeinada”. Así que habrá que hacerla caso y soltarnos el pelo.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares